Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

un muy buen antivirus

Estas en el tema de un muy buen antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, resulta que tengo un problema con mi conexion a internet, pues resulta que de hace unos dias para aca, solo me permite hacer conexiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 21:46
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
un muy buen antivirus

Hola, resulta que tengo un problema con mi conexion a internet, pues resulta que de hace unos dias para aca, solo me permite hacer conexiones a maximo 31 kbps, cuando normalmente me conecto a 56.6 kbps, ya le pase el ad-aware, el spyboot y el spywarenlaster y nada, ninguno me detecta nada, ahora le pase el AVG 7.1 y pues este me detecto unos virus pero no me permite eliminarlos (o mejor dicho, no me da la opcion), por eso quisiera que me dieran una recomendacion en cuanto a que antivirus seria mejor, pues el norton tampoco me ha sido util.

gracias
__________________
Say no more.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Comprueba ese resultado con algun antivirus gratuito on line.
Los hay varios, ewido, Karspesky, Panda, ...

Tmb recuerda que para instalar un antivirus en tu maquina, debes de quitar cualquier otro que tengas anteriormente. (no para los On-line, ehhh)

Y sobre lo que dices que ahora solo de conectas a 31, y normalmente lo haces a 56k, pues eso no tiene porque significar que tengas un virus o spam. simplemente lo cargado q este la linea telefonica o tu maquina, pueden hacer que la conexion sea menor.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:28
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Pasale el panda activescan, yo no confio en el norton ni en el AVG, prefiero el PCCILLIN, este antivirus me ha quitado virus que los demas no detectaron
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 08:35
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por el_cesar
Hola, resulta que tengo un problema con mi conexion a internet, pues resulta que de hace unos dias para aca, solo me permite hacer conexiones a maximo 31 kbps, cuando normalmente me conecto a 56.6 kbps, ya le pase el ad-aware, el spyboot y el spywarenlaster y nada, ninguno me detecta nada, ahora le pase el AVG 7.1 y pues este me detecto unos virus pero no me permite eliminarlos (o mejor dicho, no me da la opcion), por eso quisiera que me dieran una recomendacion en cuanto a que antivirus seria mejor, pues el norton tampoco me ha sido util.

gracias
claro que el ad-aware ni el spybot te detectasen virus ya que detectan spywares no virus pero casi seguro que si le pasas kaspersky o nod32 te detectara muchos mas...
salu2
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:15.