Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

MyWebSearch super resistente!! Ayuda! he hecho de todo y no se quita!!!

Estas en el tema de MyWebSearch super resistente!! Ayuda! he hecho de todo y no se quita!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos! Necesito ayuda para eliminar MyWebSearch, he leído otros posts al respecto en este foro y he intentado todo lo que dicen, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
MyWebSearch super resistente!! Ayuda! he hecho de todo y no se quita!!!

Hola a todos! Necesito ayuda para eliminar MyWebSearch, he leído otros posts al respecto en este foro y he intentado todo lo que dicen, pero no funciona!!
He intentado con Nod32...no lo detecta

Spyboy lo detecta pero me ha eliminado 5 de 80 archivos, me marca en el análisis: *FunWebProducts 14 entradas PUPS
*MyWay.MywebSearch 43 entradas PUPS
*MyWebSearch 21 entradas Trojans
pero al intentar 'Solucionar Problema'me marca: This action may not be completed since you're not administrator. If you want to perform this for all users, please run this application elevated as an administrator'después de ésto me marca error al tratar de eliminar los 3 problemas.

Intenté análisis de HighJackThis pero no los elimina con Fix...me pone 'Unespected error'y luego un cuadro de dialogo para ayudar a mejorar al programa...

Desinstalé el programa de MyWebSearch de mis programas y también elimine los folders en C: y las entradas con redegit pero nada sirve... porfavor ayudenme! Mi lap está lentisima y supongo yo que es por este virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.