Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito un AntiSpam

Estas en el tema de Necesito un AntiSpam en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos gracias por atender mi curiosidad, quisiera me indiquen de un buen antispam para mi correo, o antispam corporativo q funcione en un servidor y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 09:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito un AntiSpam

Amigos gracias por atender mi curiosidad, quisiera me indiquen de un buen antispam para mi correo, o antispam corporativo q funcione en un servidor y desde ahi administre a los otros usuarios.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 13:29
Avatar de soulpawa  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un AntiSpam

el mejor antispam primero de todo es que tu e-mail no este en pàginas web y si esta que este puesto como [dot] la @ ya que los robots de motores de busqueda te lo rastrean en las webs y luego ya las cagao..

sinó te recomendaria el barracuda spam filter (lo tengo en mi empresa) y en realidad filtra muy bien los e-mails, no llega casi ninguno però la parte mala es que hay que entrar a configurar o "enseñar" al programa cuales mas son spam...

espero servirte de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 12:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Necesito un AntiSpam

Gracias soulpawa, hare las pruebas respectivas con este antispam, te agradesco la ayuda, cualquier cosa te comento.
Richie
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 12:08
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Necesito un AntiSpam

Concuerdo con soulpawa

Barracuda es lo mejor que hay, en un año me llego menos de 20 correos SPAM, lo malo es que tendrás que creear un tutorial para enseñarle a los usuarios como configurar el mail que les manda BARRACUDA, para identificar de ahí en adelante si el correo que te ha llegado es basura.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:38
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Necesito un AntiSpam

Hola, yo te recomendaría el ThunderBird, el cual es de la empresa Mozilla, ve esta web: 3w.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:11.