Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito aplicación para eliminar dialers

Estas en el tema de Necesito aplicación para eliminar dialers en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola! Tengo un inconveniente con mis conexiones a internet, lo que sucede es que creo una conexión, me conecta bien, pero cuando apago la máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 22:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Necesito aplicación para eliminar dialers

Hola!

Tengo un inconveniente con mis conexiones a internet, lo que sucede es que creo una conexión, me conecta bien, pero cuando apago la máquina y vuelvo a encenderla, intento conectarme pero noto que el número de teléfono está cambiando y en el altavoz se escucha que contesta alguien como una llamada telefónica común y corriente, aunque no tanto, pues es algo así como una línea de servicio al cliente.

Podrían decirme qué aplicación sería BASTANTE buena para eliminar marcadores "dialers", tengo el Anti-dialers pero este se encarga de eliminar las conexiones que cambien de número telefónico y ya estoy cansada de realizar nuevas conexiones, prefiero un software que las encuentre y las elimine definitivamente del PC.

Gracias y hasta pronto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2005, 23:25
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Hola Guisela soy yo , aqui tienes:

http://www.softonic.com/ie/35006/Anti-Dialers

espero que te funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 08:21
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
hola, Ad-Aware y Spy Bot tambien t servirán

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola AREA 51 =) Me alegra saludarte nuevamente!
Gracias Causita!

Pero la verdad el Anti-dialers de softonic, Ad-Aware y el Spy Bot no me sirvieron de nada, scanié el PC con ellos y ninguno hizo que mi conexión a internet no se cambiara cada vez que me iva a conectar de nuevo, pues, cuando iva a realizar ésto había un número telefónico diferente al que le correspondía a mi ISP, así que opté por formatear y asunto arreglado, creo que me tomó menos tiempo que tratar de solucionar el problema, ya que me estaba ocasionando muchos otros.

Muchas gracias por sus ayudas y espero que se encuentren muuy bien!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Si no me equivoco, las conexiones a 906 en España ya no se pueden establecer sin el consentimiento EXPLICITO del titular de la línea. De todos modos, llama a telefonica, al 1004 y dile a la operadora que ANULEN todas las posibles marcaciones a numeros de tarificacion especial (tipo 906 y similares). Con eso si un dialer intenta marcar se le deniega la llamada y de paso no sobrecargas el pc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 23:31
Avatar de RitaBbaa  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Islas Canarias. España.
Mensajes: 1.191
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Gisela es española? No he visto donde lo pone.

En fin. Ya que resolviste el problema mi recomendación es que te crees en el PC dos sesiones, la de administrador y otra de usuario (avanzado para que te puedas conectar a internet) Cuando se te meta algún spyware extraño o alguna otra cosa, lo primero es que no tendrá permiso para poder hacer nada y en caso de que lo pueda hacer tienes la opcion de eliminar la cuenta de usuario y crear una nueva. Esto lo puedes hacer infinitas veces y te ahorras el tener que formatear al menos en los asuntos de poca gravedad como esos.

Hasta ahora me he quitado algunos problemas y fallos del sistema y del registro con este sistema y va bastante bien.

saludos.
__________________
La vida es bella.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias a ambos, pero la verdad no soy de España, en cuanto a lo que dice Luisa es bastante molesto estar realizando conexiones, por éso opté por formatear y me quité el problema, es menos complicado, pues con dos particiones, en la segunda siempre guardo los datos y en casos como éstos formateo C:\ y listo!

Hasta pronto y que estés muy bien!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
nunca lo habia pensado.......


que facil resulta.....yo antes formatiaba cuando tenia problemas, ahora que se esto, solo les borrare sus cuentas de usuario y listo.....jejejejeje

otra cosa, si mi cuenta es administrador es bueno que utilize le internet.......

Cita:
Iniciado por Luisa_114
Gisela es española? No he visto donde lo pone.

En fin. Ya que resolviste el problema mi recomendación es que te crees en el PC dos sesiones, la de administrador y otra de usuario (avanzado para que te puedas conectar a internet) Cuando se te meta algún spyware extraño o alguna otra cosa, lo primero es que no tendrá permiso para poder hacer nada y en caso de que lo pueda hacer tienes la opcion de eliminar la cuenta de usuario y crear una nueva. Esto lo puedes hacer infinitas veces y te ahorras el tener que formatear al menos en los asuntos de poca gravedad como esos.

Hasta ahora me he quitado algunos problemas y fallos del sistema y del registro con este sistema y va bastante bien.

saludos.
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 16:02
Avatar de lsmario  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zacatecas, México
Mensajes: 563
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Usa el checkdialer, de hispasec. Puedes protegerte también con Panda.
__________________
Quien no vive para servir, no sirve para vivir.
Lsmario
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 23:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Luisa_114
Gisela es española? No he visto donde lo pone.

En fin. Ya que resolviste el problema mi recomendación es que te crees en el PC dos sesiones, la de administrador y otra de usuario (avanzado para que te puedas conectar a internet) Cuando se te meta algún spyware extraño o alguna otra cosa, lo primero es que no tendrá permiso para poder hacer nada y en caso de que lo pueda hacer tienes la opcion de eliminar la cuenta de usuario y crear una nueva. Esto lo puedes hacer infinitas veces y te ahorras el tener que formatear al menos en los asuntos de poca gravedad como esos.

Hasta ahora me he quitado algunos problemas y fallos del sistema y del registro con este sistema y va bastante bien.

saludos.
Hola Luisa, que pena, no había comprendido bien lo que escribiste, es una gran idea, aunque espero no haber una próxima
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 23:49
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por yokoshima
otra cosa, si mi cuenta es administrador es bueno que utilize le internet.......
No es recomendable, las cuentas de administrador son para casos de emergencia como por ejemplo el caso que se trata en este post.
El modo seguro para usar la cuenta administrador es entrar en Windows en modo seguro (valga la redundancia).

Hola Gisela yo tambien me alegro de saludarte.

Salu2
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.