Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Lo primero es que soy novatillo en esto, asi que si digo alguna obviedad o lo que me pasa es de fácil solución, espero se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Lo primero es que soy novatillo en esto, asi que si digo alguna obviedad o lo
que me pasa es de fácil solución, espero se me perdone.

Desde hace algún tiempo, cada vez que me conecto a internet al ordenador se le va la bola y le pasa indistintamente, a los 10 o 15 minutos de iniciar la sesión, una de stas dos cosas:
Parece que sigue conectado, pero no me deja meterme en el IE (no se abre ni la pantalla), ni baja el correo ni el Emule descarga.
Se bloquea windows y no puedo abrir ni carpetas ni el menu inicio ni nada de nada, solo puedo apagarlo dandole al botón de la CPU.
Le he pasado el norton actualizado y solo me detecta el Spyware Iwantsearch, puede ser que se deba a este?. Ahora le he puesto el Zonealarm y funciona bien, pero en seis horas que lleva instalado ha tenido que bloquear mas de 3500 entradas no autorizadas de las cuales unas 180 pone que son de alta categoria. ¿es esto normal?.

Gracias por dedicarme vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 12:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: INTERNET AQUI Y ALLA
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Probaste el BAZOOKA SCANNER?, te recorre la maquina, no es pesado y te dice como eliminar las entradas, probalo me lo recomendo en un momento El Piedra y me fue barbaro. El soft es gratis. Espero te sea de ayuda, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:45
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Efectivamente podes proba pasandole el Bazooka_Scanner y si te funciona dejanos saber los resultados.

Si no para eliminar el Spyware Iwantsearch podes hacelo de forma manual utilizando el HijackThis y eliminando las entradas que aparecen en este post.

http://www.forosdelweb.com/showpost....87&postcount=5

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.