Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un virus raro en el pc. En la carpeta temp me aparecen archivos numericos como 085.exe, 3044.exe, 6262441.exe, etc. Estos archivos se ejecutan en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Tengo un virus raro en el pc. En la carpeta temp me aparecen archivos numericos como 085.exe, 3044.exe, 6262441.exe, etc. Estos archivos se ejecutan en el administrador de tareas y cuando los elimino vuelven a aparecer. Ademas me aparece un archivo en el disco duro k se llama lsass.exe k tampoco puedo eliminar.
Pero eso no es todo, ademas los procesos de internet (iexplorer.exe) se me duplican y hace k internet valla lento y la fecha del raton me aparece el reloj de arena permanenteme.

Tengo el antivirus mcafee pero no me deja ejecutarlo ni actualizarlo. Ademas tengo dos antimalwares k no me detectan nada y lo k detectan no lo pueden eliminar.

Tambien he intentado eliminar los archivos ejecuatndo el ordenador en modo seguro. Cuando lo abro en este modo me da un error cririco del sistema y se me apaga en 1 minuto. los archivos k elimino en este minuto, cuando vuelvo a encender el ordenador en modo normal vuelven a aparecer. Ya lo he probado todo

X favor ayudarme!!!!!

Si kereis podeis contestarme x e-mail. Aki lo dejo.
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2010, 20:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Necesito ayuda

El primer concejo que necesitas es

Elegir un titulo apropiado para la pregunta

Segundo leer las políticas de foros del web, ¿Por qué? La idea no es prestar ayuda por correo, es por acá en público para que todo el que entre al foro pueda beneficiarse de las respuestas

Políticas

Aquí tienes un par de antivirus online.

http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner

http://www.bitdefender.com/latin/sca...line/free.html

Cita:
Ademas tengo dos antimalwares k no me detectan nada...
¿Y cuáles son esos antimalware?

Cita:
...y lo k detectan no lo pueden eliminar.
¿Y qué es lo que detectan?

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.