Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

Estas en el tema de Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, como les va? Soy Marcia de Argentina y soy nueva en el foro... En estos momentos estoy necesitando ayuda de uds, que por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 16:29
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

Hola, como les va? Soy Marcia de Argentina y soy nueva en el foro... En estos momentos estoy necesitando ayuda de uds, que por lo que pude ver son expertos en todo!!!
Les cuento lo que le esta pasando a mi pc... mi hermano instalo en Mu comando, que dicho sea de paso tube que deshabilitar el antivirus para que me permitiera instalarlo pues saltaba un cartel de que habia virus en el instalador, sin embargo todos los amigos de mi hermano lo instalaron sin ningun problema y todos del mismo cd... Luego de eso empece a tener problemas en la maquina, cuando hice un scan con el avg, me aparecieron 8 virus trojan.vundo (7 de ellos en la`carpeta system volume information), los cuales elimine. Para serciorarme de que no quedaban virus instale el kapersky y la scanee, no salio ningun virus...
Pero la pc se empezo a transformar en una tortuga, esta muy lenta!!!
Ahora desintale el kapersky y scanee la pc con el avg y me salieron 2 virus (el kapersky no los detecto)... ahora la maquina esta un poquito mas rapida (pero apenas)...
Que puede ser que le este pasando a la pc? puede haber algun virus que los antivirus no detecten?
Necesito ayuda!!!
Muchas gracias por anticipado...
Besos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2008, 20:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

proba con en avira antivir y con el nod32 en mi opinion esos dos son los mejores
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 11:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

Para la desinfección puedes empezar con estos pasos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 15:29
Avatar de la_mar22  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

Gracias chicos...voy a seguir las recomendaciones de Gpastor...por eso te quiero hacer una pregunta...me gustaria saber si todo estos pasos llevan mucho tiempo...
Muchas gracias...
Besos!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/08/2008, 17:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

hola La Mar 22
Puede que te llegue a quitar entre media y 2 horas dependiendo de cuanta informacion tienes, lo que demora es la busqueda que hace el programa en tu computador en busca de spyware
Suerte con tu PC
1234web
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/08/2008, 09:34
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: Necesito ayuda con los virus en la pc, uds q saben!!!

Cita:
Iniciado por la_mar22 Ver Mensaje
Gracias chicos...voy a seguir las recomendaciones de Gpastor...por eso te quiero hacer una pregunta...me gustaria saber si todo estos pasos llevan mucho tiempo...
Muchas gracias...
Besos!!!
Depende de muchas cosas, como la capacidad de tu disco, cantidad de información, la mayoría de antispywares tiene la opción de análisis rápido, pero en tu caso no es recomendable ya que se necesita erradicar la infección, para una segunda pasada o análisis de rutina si podrías utilizar la opción de análisis rápido.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.