Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

necesito ayuda contra los diales por favor ayudenme!!

Estas en el tema de necesito ayuda contra los diales por favor ayudenme!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola com estan soy nuevo en el foro y me encuentro en un dilema cabe hacer mencion que me ha parecido de suma importancia que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 14:04
y2j
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
necesito ayuda contra los diales por favor ayudenme!!

hola com estan soy nuevo en el foro y me encuentro en un dilema cabe hacer mencion que me ha parecido de suma importancia que haya un sitio como este.
eol motivo por el cual escribo es el siguiente necesito ayuda por favor lo que pasa es que a mi recibo telefonico llegan llamadas PM o sea servicion al numero (900) que es de paga que jamas hize y segun me dijeron que estos se marcaron por medio de mi pc pero como es esto posible si yo jamas lo he hecho??? ahora bien me explicaro que hay algunas cosas que se llaman dialers que son los que marcan pero com funciona esto y como puedo eliminarlo???? o como es que los baje??? mis recibos estan llegando de cuatro mil pesos y estoy desesperado que puedo hacer para evitarlo necesito ayuda expliqueneme como esta el asunto y que puedo hacer a el respescto
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 17:10
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
pásale un antivirus online.
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 20:48
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
pasale un antispyware y el ad-aware, el regseeker, el disk cleaner, el reg cleaner, por supuesto el antivirus todo esto a modo de prueba a fallos y desactivando el restaurador del sistema.

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 22:26
y2j
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ayudame por que la verdad no se

oye me dijist que el pasara un antivirus en linea ok!!! pero sabes tambien me doijiste que haga esto
"asale un antispyware y el ad-aware, el regseeker, el disk cleaner, el reg cleaner, por supuesto el antivirus todo esto a modo de prueba a fallos y desactivando el restaurador del sistema"
pero yo no se poner la maquinaa pruieba de errores ni nada de eso soy nuevo en el amibiente la verdad para que te voy a mentir como deshabilito el restaurador y como la pongo a prueba de fgallos y donde puedo conseguir el regseeker, el disk cleaner, el reg cleaner.
ok una ultima pregunta DEJAME VER SI ENTENDI PRIMERO DESACTIVO EL RESTAURADOR DEL SISTEMA PSOTERIORMENTE LA PONGO A PRUEBA DE FALLOS Y YA LUEGO LA CHECO CON TODOS LOS PROGRAMAS QUE ME DISTE O SOLO CON UNO BASTA ??? LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN POR FAVOR
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 04:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
El antivirus online de Panda no te lo desinfectara, cuantas veces tengo q decir q ActiveScan solo desinfecta virus del resto de malware ( spyware, dialers, etc) solo te informa. Instalate un antivirus Panda 2006 como residente y te lo limpiara.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por y2j
oye me dijist que el pasara un antivirus en linea ok!!! pero sabes tambien me doijiste que haga esto
"asale un antispyware y el ad-aware, el regseeker, el disk cleaner, el reg cleaner, por supuesto el antivirus todo esto a modo de prueba a fallos y desactivando el restaurador del sistema"
pero yo no se poner la maquinaa pruieba de errores ni nada de eso soy nuevo en el amibiente la verdad para que te voy a mentir como deshabilito el restaurador y como la pongo a prueba de fgallos y donde puedo conseguir el regseeker, el disk cleaner, el reg cleaner.
ok una ultima pregunta DEJAME VER SI ENTENDI PRIMERO DESACTIVO EL RESTAURADOR DEL SISTEMA PSOTERIORMENTE LA PONGO A PRUEBA DE FALLOS Y YA LUEGO LA CHECO CON TODOS LOS PROGRAMAS QUE ME DISTE O SOLO CON UNO BASTA ??? LES AGRADECERIA QUE ME AYUDEN POR FAVOR
Acá tienes la guía para una buena eliminación de bichos.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 11:25
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 9
Cita:
DEJAME VER SI ENTENDI PRIMERO DESACTIVO EL RESTAURADOR DEL SISTEMA PSOTERIORMENTE LA PONGO A PRUEBA DE FALLOS Y YA LUEGO LA CHECO CON TODOS LOS PROGRAMAS QUE ME DISTE O SOLO CON UNO BASTA
sip, primero desactiva el restaurador de sistema (inicio - mi pc - boton derecho del mouse selecciona propiedades - busca restaurar sistema y desabilitalo, te recomiendo que tambien desabilites el remoto) luego reinicias, cuando te aparezque la pantalla negra con los componentes del motherboard presiona f8 (antes de que aparezca el windows cargando) selecciona la opcion de modo seguro y entraras en el modo a prueba de fallos.

la mayoria de los programas estan aqui http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
el regseeker y el disk cleaner lo buscas por google.

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:20
y2j
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
gracias..... lo he intentado casi todo he seguiodo los once pasos y aun me queda 1 dialer por destruir segun elpanda active scan y tengo 83 spywares aun como puedo bajarme el panda para tenerlo como residente y me los elimine de una buena vez por todas ??? no se puede??? tengo que comprarlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 10:29
y2j
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
hijakthis como puedo saber cuales borrar y cuales archivos son legales para mi ordenador
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
bajate la version de prueba del Panda titanium 2006 y deja q se actualice luego pasalo y te eliminara los spyware.
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 17:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
CheckDialer !!!!!
Para que no te vuelva a pasar eso, este programa es buenisimo.
Es gratis, viene en el idioma de Cervantes, y tiene lista negra (prohibir numeros) o lista blanca (permitir numeros unicos).
Creo que lo puedes descargar desde:
http://www.hispasec.com/software/checkdialer/index.html
o si no, seguro que lo encuentras por la red.

Ademas, tu compañia de tlf deberia de desconectarte los numeros de tarifaccion especial. Aunque esto puede que en tu pais no sea obligatorio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.