Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito ayuda para limpiar el equipo

Estas en el tema de Necesito ayuda para limpiar el equipo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, he leido el manual de spyware y he seguido todos los pasos. Con el Ad-Aware Se me encontro una gran cantidad de archivos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 18:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda para limpiar el equipo

Hola, he leido el manual de spyware y he seguido todos los pasos. Con el Ad-Aware Se me encontro una gran cantidad de archivos y elimino algunos pero me aparece como que hay en cuarentena. Con el otro programa (Spybot) tambien me encontro y elimino otro tanto, pero creo que no esta del todo limpio ya que cuando intento abrir el correo (outlook express) no me deja y dice que msimn.exe ha detectado un error y que deb cerrarse.

¿que hago con lo de la cuarentena? ¿que le pasa al correo?.

Gracias por vuestro tiempo y feliz año
Yeray R.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 20:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La cuarentena es simplemente un lugar donde se almacenan copias de los malware detectados de la cual los archivos que estan dentro de esta no pueden ejecutarse ni causar ningun daño , almenos que tu los regreses a que funcionen cosas que jamas hagas , pero no temas lo q esta en la cuarentena simplemente lo eliminas de ahi y listo , per estos archivos no t causan ningun daño.

Ahora bien ya le pasaste las herramientas spyware , ahora pasale un antivirus local ( Si no tienes un ativirus descarag uno de AQUI y on-line como Panda On-line Active Scan

Tambien instala un buen firewall ,ak hay muchos muy buenos y gratuitos Descarga firewalls de aqui

Si no sabes cual elegir puedes ver las encuestas de mi firma.

saludos , FELIZ AÑO
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 03:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
una vez que me paso quite del registro el perfil, desinstale el outlook express y lo volvi a instalar y a configurar la cuenta... a mi me funciono... espero que a ti tambien... si te interesa mucho los correos que tienes primero salvate la carpeta donde se guardan los correos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, gracias por vuestra ayua, una pregunta más, si desinstalo el outlook express no se me borran todos los mensajes que tenia????
La cosa es que tengo mensajes muy importantes y que no quria que se me borraran.

Saludos y gracias
Yeray R
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 04:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
si solo lo desintalas no se te borran pero como vas a quitar el perfil entonces si para que no te pase eso busca la carpeta del outlook expres y guarda los fichero de la bandeja entrada y etc. en una carpeta aparte y cuando vuelvas a configurar el correo los vuelves a pegar en su carpeta y asi no los pierdes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, desinstalarlo se, pero a que te refieres con quitar el perfil??? sabes donde se guarda esa carpeta de los mensajes????

Salduos y gracias
Yeray R.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para quitar el perfil tienes que entrar en el registro y buscar por el usuario y borrarlo y para las carpetas que sistema operativo tienes? depende de el se guardan en diferentes sitios.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La carpeta con los mensajes ya la encontre y la he copiado en otra. Lo del registro lo miro por regcleaner???
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
otra cosa, que hago primero quitar el perfil o desinstalar?
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para quitar el perfil entra en el regedit y busca alguna entrada que ponga perfin y que tenga el outlook por algun sitio... el orden da lo mismo, mientras hagas los dos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 09:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Tengo un problema, no puedo desinstalar el outlook express ya que no aparece por ningun sitio (ni panel de control ni nada). He estado mirando por internet y lo que me pasa es esto:
http://www.svetlian.com/oe/no_inicia_msoe.htm
el problema es que esos pasos es como para windows 98 y aparte de eso (que puede que para XP ea igual) no puedo desinstalarlo al no encontrar de donde.

¿me pueden ayudar?

Saludos y gracias
Yeray R.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.