Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito ayuda urgente (new win32)

Estas en el tema de Necesito ayuda urgente (new win32) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos antes que nada espero que alguien me pueda ayudar ya que no quiero perder todo al formatear mi computadora bueno la cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 23:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda urgente (new win32)

Hola a todos antes que nada espero que alguien me pueda ayudar ya que no quiero perder todo al formatear mi computadora

bueno la cosa esta asi, descargue un archivo y lo ejecute pero al ejecutarlo desaparecio y luego mi antivirus (nod 32) me aviso que tenia un error y que podria estar infectado, luego me infecto varios programas como el 3d studio max o el google chrome que ya no los puedo usar.
otra cosa que paso fue que trate de usar antivirus online pero el muy mugre del virus no me deja cargarlas incluso probe instalr otro antivirus y al terminar de instalrlo lo infecto y no me dejo actualizarlo

el nombre del virus o porlomenos es el que me a salido en los analisis es new win32

les agradeceria si me ayudan a eleminarlo de mi computadora y si no se puede me gustaria que me dijeran como salvar archivos sin que el virus se valla con ellos y que despues me infecten la computadora
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 03:13
Avatar de DR_Zoiberg  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Nueva Nueva York
Mensajes: 210
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito ayuda urgente (new win32)

Has probado con el Panda Active Scan? De los onlines es el mejor, mira a ver que reporte te da.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda urgente (new win32)

Cita:
Iniciado por DR_Zoiberg Ver Mensaje
Has probado con el Panda Active Scan? De los onlines es el mejor, mira a ver que reporte te da.
el virus me tiene bloqueadas todas las paginas de antivirus online, las descargas de antivirus y las paginas para actualizar antivirus

no se que hacer
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 15:30
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Necesito ayuda urgente (new win32)

Prueba quitar con un antivirus que arranque desde CD y poder quitar el virus.

Te recomiendo estos
Avira
http://dl1.pro.antivir.de/package/re...-common-en.iso

Kaspersky
http://www.megaupload.com/?d=EJYO6E9Y


Es una Imagen iso, puedes quemarla en un CD con este software
http://www.mediafire.com/download.php?jwqu2etrcnn que es freeware

Recuerda que el BIOS debe estar configurado para que arranque desde CD
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito ayuda urgente (new win32)

Proba la que te dice zackrated, sino podes hacer un backup de tu informacion en un DVD y despues formatear, asi cuando tenes nuevamente el sistema operativo cargas directamente el DVD en tu PC y la tenes nuevita 10 puntos:P, nada mas por decir, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.