Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

necesito ayudaa

Estas en el tema de necesito ayudaa en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola amigos, les comento que trabajo en un cafe internet y todos mis pcs a diario tienen virus y siempre me toca formatear, he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayudaa

hola amigos, les comento que trabajo en un cafe internet y todos mis pcs a diario tienen virus y siempre me toca formatear, he tenido al avg en todos, es remalisimo es un colador d virus no agarra ni uno, en pocas palabras es pesimo, tengo mcafee 9.0 actualment y ese es otro colador, agarra uno que otro virus, un dia se me metio un spyware en uno d los pc y alli estaba mcafee, el spyware lo mato, me lo daño todo, tuve tambien el panda titanium 2006 y solo lo instale en el pc administrador y me volvio la maquina nada hasta que lo desistale, despues empezo a andar bien el pc sin el, en realidad no c que antivirus tener, he visto que todos hablan del karpeski y del nod, ahora instale el nod 32, voy a ver que sucede con este nuevo antivirus.

necesito que alguien me diga si acert en instalar el nod, o que me digan que pareja de antivirus puedo tener a la ves.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 13:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola colombocule,

Separe tu tema ya que lo pusistes dentro de la encuestras y estas haciendo una pregunta mas especifica.

Primero que nada te diria que si tenes un Cyber te recomiendo instalar un programa del tipo Deepfreezer.

Podes encontrar mas informacion en este otro post donde otro usuario hace una pregunta similar (sobre todo las respuestas de GPastor)



Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.