Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

necesito ayudar con publicidad que aparece en lugar de pagina que busco

Estas en el tema de necesito ayudar con publicidad que aparece en lugar de pagina que busco en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Por favor, no se que hacer. Algo escribo en un buscador, y quiero ir a alguna pagina que el me enconro, pero no se me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
necesito ayudar con publicidad que aparece en lugar de pagina que busco

Por favor, no se que hacer. Algo escribo en un buscador, y quiero ir a alguna pagina que el me enconro, pero no se me aparece esa pagina sino alguna otra, algo como publicidad ( no se aparecen ambas – la pagina que busco y la publicidad, solo la publicidad). No se como impedirlo, no puedo bloquearla, siempre aparece alguna otra publicidad. Por favor, no sabe alguien si es un virus y como lo tengo destruir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 10:06
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: necesito ayudar con publicidad que aparece en lugar de pagina que busco

Hola, por lo que mencionas es muy probable que estés infectada por alguna variante de Wareout, por lo que sigue los pasos para Eliminar Wareout - Redirecciones en las búsquedas de Internet y nos comentas los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.