Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito mucha ayuda porfavor

Estas en el tema de Necesito mucha ayuda porfavor en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. undefined undefined Hola a todos es la primera vez que escribo por aqui y me gustaria encontrar a alguien que me ayudara a proteger bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:09
AxS
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: No lo pongo por seguridad de mi ubicacion.
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Necesito mucha ayuda porfavor

undefinedundefinedHola a todos es la primera vez que escribo por aqui y me gustaria encontrar a alguien que me ayudara a proteger bien mi pc ya que ultimamente han entrado muchos spywares y los he eliminado y tengo firewalls pero no me sirven y no se porque agradeceria que me contestarais a mi email ya que no se como he llegado ha esta pagina muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 06:56
Avatar de Funk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: BA - Argentina
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola te comento que un buen programa para borra especias es el Spybot - Search & Destroy 1.3.

Lo podes descargar de su sitio en la siguiente dirección http://www.spybot.info/es/download/index.html

esta muy bueno y saca casi todos los espías.

te recomiendo un antivirus muy bueno tambien FREE!!!. http://www.grisoft.com/


Y si tenes un firewall bien configurado ya no tendrías que tener problemas.

Espero te haya servido mi ayuda.

Saludos
__________________
Walter Bove
Diseñador Multimedial
Arteuz Comunicación Multimedial
Funk Blog Job
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
A mi me pasaba lo mismo y me tocó hacer que me reinstalaran la plataforma... bueno, en realidad aproveché y me cambie de windows 2000 a XP. Si haces esto debes consultar para que no se borren tus archivos y programas importantes. Luego instala un buen antivirus y mantenlo actualizado.

Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 11:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Les recomiendo que lean el TUTORIAL DE SPYWARES , ahi van a poder encontrar las herramientas y los pasos a seguir para eliminar estos molestos parasitos

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.