Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Necesito urgente ayuda creo que invadiero mi pc

Estas en el tema de Necesito urgente ayuda creo que invadiero mi pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola estimada gentita del foro .! Tengo serios problemas en mis computadoras de un momento a otro mi msn cuando lo abri se desaparecieron mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 20:48
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Necesito urgente ayuda creo que invadiero mi pc

Hola estimada gentita del foro .!

Tengo serios problemas en mis computadoras de un momento a otro mi msn cuando lo abri se desaparecieron mis clientes de y mis correos de mi email del hotmail como el yahoo y estoy en problemas de recuperar a mis clientes y intente abrir de otras computadoras pero aparecio lo mismo.

todo vacio ya que esas computadoras son con las que trabajo y no se si han invadido mis pc exterormente y controlan mis pc sin saber y sacarme informacion de mis trabajos.

e provado reinstalar el msn y me sige saliendo lo mismo aparece lo mismo y lo peor de todo que cuando bloqueo a mis clientes todo el tiempo me sigen biendo activo.

podrian darme un consejo sobre este problema agradecere mucho la ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 03:25
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
primero me podrias indicar si trabajas con una conexion en red si es asi prueva con el ordenador host y m cuentas te aconsejaria pasar una antivirus onlien aqui te dejo un enlace http://www.pandasoftware.es/activesc..._principal.htm -a. me podrias decir cual es tu antivirus?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2005, 10:33
Avatar de Sonbrita  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por el consejo si mi pc esta en red~

Gracias Bro.!
por el consejo pero si mis pc's estan en red el anti virus que uso es el norton antivirus

puedes esplicarme un poco sonre el ordenador host y de que me servira esto para mi problema te agradesco mucho por el consejo

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 07:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues lo que tienes que hacer, para que tu compu este segura de intrusos, es poner el firewall, que windows tienes? si es el XP pues este trae un firewall integrado que es MAS que suficiente. Pero ahora lo que tienes que hacer es pasarle un spyware, el adaware y el spybot, lo dos. Y pues la verdad yo confio mas en el McAfee que en el Norton... pero bueno.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola!!!
Es verdad que si o si te hace falta un firewall, PERO NO ACTIVES EL DE XP, no hace otra cosa mas que traer complicaciones debido a que tiene una config automatica. Descargate un firewall de config manual como el zone alarm o el kerio.
Yo te aconsejo 4 programas que debes tener si o si en tu pc:
antivirus
firewall
antispyware
antitroyano
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/2005, 09:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
el de XP funciona completamente bien. A mi me trae problemas los otros pq te preguntas cosas a cada rato y eso molesta, el de XP pregunta una vez y ya esta, es mucho mas que suficiente.
Te lo recomiendo.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2005, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
desaparecieron mis clientes de y mis correos de mi email del hotmail como el yahoo

bueno eso es por que lo mas probable no es que se metieran a tus makinas sino mas bien a tus cuentas ya que esos correos estan en servidores externos a tu makina y por lo mismo no sacas mucho probando en otras makinas ya que el problema es de raiz no con tu pc.. revisa en tu correos si ademas no te cambiaron las peguntas secretas para recuperar dichas claves y ademas cambia TODAS las claves ya que al parecer usas una sola y alguien te la agarro y esta jugandote una mala pasada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.