Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Nesecito un Antivirus para 2003 Server

Estas en el tema de Nesecito un Antivirus para 2003 Server en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos bueno estoy buscando un antivirus para windows 2003 server, pero eh instalado thehacker, perantivirus, pero nada si alguien supiera de uno que sea bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 07:54
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Nesecito un Antivirus para 2003 Server

Amigos bueno estoy buscando un antivirus para windows 2003 server, pero eh instalado thehacker, perantivirus, pero nada si alguien supiera de uno que sea bueno y que sea gratuito, please

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 20:17
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigos ya se lo que paso , estaba usando el firewal norton 2004 y al instalar el perantivirus se creo conflisto y me salia error al arrancar el windows 2003, ahora que eh desinstalado todo el norton firewal , me sigue saliendo el mismo error.

Ahora me gustaria saber como eliminar por completo el norton firewal.

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.