Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...

Estas en el tema de Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos: Tengo instalado el "McAfee VirusScan" (original, de pago) y, a pesar de ello, llevo unos días que me dan bastantes problemas unos virus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...

Hola amigos: Tengo instalado el "McAfee VirusScan" (original, de pago) y, a pesar de ello, llevo unos días que me dan bastantes problemas unos virus o troyanos (no sé). Os explico:
- Cuando termino de analizar el equipo con el McAfee, me salen tres archivos infectados, similares a éste: c:\WINDOWS\system32\hldrrr.exe
- Pues bien, no me deja ni limpiar, ni eliminar, ni poner en cuarentena.
- Esto se repite varias veces a lo largo del día sin conseguir desembarazarme de ellos.(Supongo que serán los mismos, ya que no consigo eliminarlos)

Por otra parte, me sale otro archivo infectado: c:\WINDOWS\exefld\46031671.exe, que tampoco consigo eliminarlo.

El mayor problema es cuando se me bloquean algunas operaciones, hasta el punto de que noto como tiembla la pantalla (Me da la impresión como que me están espiando descaradamente...). A veces tengo que reiniciar el PC.

No sé si estoy bien protegido o tengo que complementar mi anti-virus con otros protectores.....

Espero vuestra ayuda, agradeciendolo de antemano. Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 15:10
Avatar de ferbux  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: por ahí intentado ayudar
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años
Puntos: 6
Re: Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...

Puedes bajar el Ad-Aware SE Personal, CON ESE ELIMINAS ESOS VIRUS

SALU2
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2007, 00:38
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...

Hola, eso puede tratarse de una variante de Bagle, te recomiendo que descargues y ejecutes la herramienta EliBagla. Debido a su código, puede que tu antivirus detecte a este programa como una infección, en ese caso desactiva momentáneamente tu antivirus y ejecuta el programa.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En Mérida Yucatán
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ni Limpia, ni Elimina, ni en Cuarentena...

Mira si tienes el nuevo mcaffee es una porqueria perdon por decirlo asi este nuevo mcaffee ya no te registra todos los virus, mira si quieres tener tu pc libre de virus te invito a que partcipes en mi tema que se encuentra en este foro de virus, troyano y spyware ahi veras como tengo mi pc y mantengo un buen best performance...

Lee Las Políticas de Foros del Web. Por favor leelas y si no te da tiempo, te dejo la referencia que aplica a tu pregunta.

Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.

Última edición por BrujoNic; 27/05/2007 a las 10:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.