Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No Abre Hotmail Ni Mesenger Mi Pc

Estas en el tema de No Abre Hotmail Ni Mesenger Mi Pc en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORKE NO ABRE MI PC EL HOTMAIL NI EL MESENGER, YA ESCANIE CON ANTIVIRUS QUITE LOS SPYWARE Y EL ANTIVIRUS NO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2005, 11:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
No Abre Hotmail Ni Mesenger Mi Pc

ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORKE NO ABRE MI PC EL HOTMAIL NI EL MESENGER, YA ESCANIE CON ANTIVIRUS QUITE LOS SPYWARE Y EL ANTIVIRUS NO ME DETECTA MAS VIRUS,
AGRADECERIA SU AYUDA.....
saludos atodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
pasa el kaspersky antivirus personal, luego el adware y luego "the cleaner" para limpiar el registro de toda basura que pueda haber
igual te comento que en estos dias el msn esta teniendo muchos problemas a nivel mundial..cada tanto se cae la red...y fuiste...

saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ya le pase varios adware, y segun esto quedo limpia pero ni aun asi quiere abrir el hotmail ni mesenger, el hotmail me marca que no se puede encontrar la pagina y el mesenger contraseña invalida o inicio de sesion invalida.... donde consigo kaspersky? gracias por su ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:02
Avatar de OoMaNdRaKeoO  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
No creo.....

Yo de ti no me preocuparia.. MSN esta tniendo muchos problemas estos dias . Pero si sirve para q t quedes trankilo... pasale el Karpersky y para limpiar de spyware el Spy Sweeper.

Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
usa como te dijeron, un limpiador de registro.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 14:04
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Amigo dyannamr, lo mas posible es que tengas algun troyano o virus que tu antivirus no ha detectado o tu spyware, ya que hay un spy y troyano que hace que haya conflicto con msn y yahoo, al momento de querer ingresar a tu cuenta, por lo que te recomendaria le pasara el spy bot, que te quitara muchos spy, le pasara un antivirus on line, como el de panda. www.pandasoftware.es, y aparte actualices tu adware Se. si no te funciona nada de esto, pasalo en forma a prueba de fallos, ya que ahi es mas eficiente los programas que te ayudaran, lo que pudes conseguir es que al iniciar tu pc, oprimas la tecla f8 si tienes xp y si tienes 98 la f10, y escojes trabajar en a modo prueba de fallos, y me cuentas que tal saludos
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 7
estoy de acuerdo con el usuario de Forosdelweb llamado Bill Gates(escojiste el peor amigo!), y te puedo recomendar que instales un buen browser (FireFox)

http://www.mozilla.org/

y para cliente de mensajeria (messenger), te bajes e instales el Gaim ...

http://gaim.sourceforge.net/downloads.php

Chaop!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.