Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no abre el norton antivirus 2004

Estas en el tema de no abre el norton antivirus 2004 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola forosdelweb espero que me puedan ayudar =) tengo el norton antivirus 2004 de hace tiempo antes funcionaba a la perfeccion lo podia abrir y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 12:20
clausanz
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta no abre el norton antivirus 2004

Hola forosdelweb espero que me puedan ayudar =)

tengo el norton antivirus 2004 de hace tiempo antes funcionaba a la perfeccion lo podia abrir y analizar y todo, pero despues instale unos codes y unos programitas de video, y ya no pude actualizarlo, desinstale el norton y lo volvi a instalar pero se puso peor porque no lo podia abrirlo directamente pero si podia analizar los archivos dandole click derecho y analizar yo se que no tengo virus porque mi pc siempre la mantengo limpia con el antispyware, antiadware y el disc cleaner y tampoco me marca nada de virus ni cosas raras, tampoco esta lenta,el unico problemita es ese, hace dias le instale la herramienta del liveupdate que me encontre por lo mismo que andaba buscando en la web, y ya puedo actualizarlo, lo unico que me falta es que se abra directamente el norton desde el icono , como le hago?

gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 14:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Te recomiendo ke uses otro antivirus como AVG es free , es mejor que norton o si quieres uno de paga te recomiendo NOD32 o Kaspersky
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 01:42
Avatar de Astareth  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola a todos:

clausanz es posible que se haya dañado tu Norton , lo mejor que podrías hacer es desinstalarlo , limpiar el registro de Windows con Regseeker , CCleaner o TuneUp (el que prefieras ... puedes descargarlos de Softonic.com) e instalarlo nuevamente.

Si tienes algún problema para desinstalalarlo utiliza una herramienta llamada "SymNRT.exe" , la puedes descargar de la pagina de Symantec

Cita:
Iniciado por ferdjxd1 Ver Mensaje
Te recomiendo ke uses otro antivirus como AVG es free , es mejor que norton o si quieres uno de paga te recomiendo NOD32 o Kaspersky
Excelentes antivirus

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:31.