Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No me abre los programas

Estas en el tema de No me abre los programas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo instalado el nod32 y me arrojaba varios virus, pero no podía desinfectarlos ni eliminarlos. Entonces les cambie sus atributos y los pude eliminar. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
No me abre los programas

Tengo instalado el nod32 y me arrojaba varios virus, pero no podía desinfectarlos ni eliminarlos. Entonces les cambie sus atributos y los pude eliminar. Desde entonces no puedo abrir ningun ejecutable me sale "abrir con". Sin embargo todos los demas archivos de office si puedo abrirlas.
Gracias por las respuestas.
los virus eran el fun.xls.exe y otros mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 10:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: No me abre los programas

puede ser que hallas o se halla cambiado el formato de un archivo,entonces la maquina no sabe con qque abrirlo,tenes que entrar a panel de control/opciones de carpeta y la pestaña tipos de archivo,pero si no te abre ninguna cosa te espera un trabajito dificil.......
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: No me abre los programas

tienes un virus instalado en tu computadora y no te deja ni abrir la unidades de disco duro que tengas instaladas se dana el auto run que tiene xp
antes tendras que quitar los antivirus que tengas instalados en tu maquina para despues instalar en panda ya que si no lo haces te marcar los antivirus instalados en tu computadora que no son compatibles con panda y no podras instalarlo
el panda 2007 o 2008 lo soluciona sin necesidad que tengas que instalar de nuevo todo el sistema operativo y luego de que solucione tu problemaquitas el panda para que sigas trabajando con el antivirus que mas te guste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.