Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No carga pagina especifica

Estas en el tema de No carga pagina especifica en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, queria comentarles el inconveniente que estoy teniendo. Desde mi pc no puedo acceder al sitio forospyware (uno de tantos a los que recurria para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 01:02
Avatar de kesioo  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta No carga pagina especifica

Buenas, queria comentarles el inconveniente que estoy teniendo.
Desde mi pc no puedo acceder al sitio forospyware (uno de tantos a los que recurria para asesorarme sobre problemillas).

Estuve leyendo por ahi y parece que no soy el 1ero al que le pasa (y justo con esa pag, entre otras).
yo particularmente no puedo entrar solo en esa, pero tampoco encuentro una solucion al respecto.

puede ser un bicho?
saludos!

me olvidaba.. no puedo entrar ni con mozilla ni con IE incluso probando desde la pc de mi hno (tenemos un router, el con cable y yo con wifi)

Última edición por kesioo; 27/03/2009 a las 01:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 17:16
Avatar de electrorichard  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Léon, Guanajuato
Mensajes: 87
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: No carga pagina especifica

Prueba usando OpenDNS, en las propiedades de la tarjeta de red en el protocolo TCP/IP

Pon los DNS siguientes:

208.67.220.220
208.67.222.222

Puede ser que tu ISP este bloqueando dicha página, por eso al poner el Open DNS te liberas de las ataduras xD

Saludos y espero solucione tu problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: No carga pagina especifica

A mi me pasa lo mismo, me infecté con un virus, creo varios procesos, el que mas se ejecuta es uno llamado "avgsvd.exe" y bloquea varios programas y paginas, todas las de antivirus, Yahoo! Respuestas y los foros de virus mas conocidos, si alguien sabe alg mas, digalo por favor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.