Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No carga WIN XP ni a modo seguro

Estas en el tema de No carga WIN XP ni a modo seguro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola gente . posteo esta inquietud, despues de una larga busqueda entre el oceano de google la cosa es que tengo un cliente que siempre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Desacuerdo No carga WIN XP ni a modo seguro

Hola gente . posteo esta inquietud, despues de una larga busqueda entre el oceano de google

la cosa es que tengo un cliente que siempre se le rompe el windows osea no carga , solo llega en el logo de WINDOWS XP y cuando arranca para subir el windows se reinicia rapidamente y asi una y dos y tres veces , y en todos los intentos , lo mismo pasa cuano trato de entrar a modo seguro, o la ultima configuracion buena y conocidad, y todas las otras opciones ,
hace unos meses le paso lo mismo se lo arregle con el ckdsk se arreglo pero un par de semana despues le volvio a pasar le reinstale el windows y se soluciono . y unos 6 meses mas tarde volvio a pasar lo mismo . Por ende le hecho la culpa al cliente de que algo debe de estar haciendo supuestamente el no hizo nada , alguna mala instalacion de algo, o no se que!!! No formatie aun pues trato de evitarlo

Esta ves la unica anormalia que vi es que instalo un tal XP ANTIVIRUS cosa que nunca lo vi y era una version que para eliminar los supuesto virus pedia comprar la licencia por ende lo desintale . Al otro dia paso este problema de que se reincia el windows cuando va subiendo

bueno a ver que opinan , porque no quiero formatiar todo el disco con temor que despues vuelva a hacer lo mismo y es tiempo perdido.

saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:11
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: No carga WIN XP ni a modo seguro

Fijate que el formateo en muchas ocasiones es la mejor opción, pues ello te puede permitir limpiar completamente tu disco duro y de otra manera, lo unico que haces el sobre escribir más no borrar y mucho menos hacer el trabajo de limpieza con tu disco
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: No carga WIN XP ni a modo seguro

hola amigo para salir de problemas te recomiendo q´formaties el disco en forma baja o lenta y despues instales una copia del windows limpia y ya veras . hasta luego
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: No carga WIN XP ni a modo seguro

si pero a la verda quisiera evitar el formateo pero bueno si no hay otra , pues lo formatiare . lo que si al pasar el chkdsk /r pude repararlo y cargo windows para fijarme si no habia algo raro instalado y me topo con que tenia un tal XP ANTIVIRUS que te pide registracion para eliminarlo , asi que no dudaria que el problema viene de ahi.
bueno gracias por el consejo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 15:10
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No carga WIN XP ni a modo seguro

Muevo el tema a este sector ya que el XP Antivirus se trata de un falso antivirus.

Los pasos para su eliminación son lo siguientes:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Seguro

- Descarga el Superantispyware instálalo y actualízalo luego realiza un escaneo en Modo Seguro

- Pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega un reporte de DelPSGuard y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 19:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: No carga WIN XP ni a modo seguro

ya lo elimine pues en inicio tenia la extension para desintalarlo , me volvio aparecer pero no se si fue el cliente que lo volvio a instalar , en este segundo caso no tenia donde desintalarlo y me fui directo a archivos y todos los programas y alli lo elimine el .exe , y hasta ahora no volvio a aparecer, seguido esto le pase el Ccleaner , el AVG , AD-WARE, Spyboot y el AVG anti-spyware todo actualizados . y bueno por ahora no hay señales de vida , lo que no quisiera es que se volviera a romper el windows !!

igualmente gracias por la sugerencia lo tomare en cuenta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.