Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No corre internet

Estas en el tema de No corre internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. En un dia determinado windows Xp, el módem -interno-, explorer y mi proveedor de internet -auna- permiten que me conecte bien; esto es: una tasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
No corre internet

En un dia determinado windows Xp, el módem -interno-, explorer y mi proveedor de internet -auna- permiten que me conecte bien; esto es: una tasa de transferencia de entre 4000 y 6000 bytes por segundo (conectado vía teléfono con un módem de 56 kbps).

Al día siguiente, la tasa de transferencia es de20 bytes por cada 10 o 20 segundos... es tan pequeña que las páginas de internet no se descargan... ni se puede descargar el correo electrónico.

Compruebo con spybot,ad-adware, pccillin, norton antivirus, nod32, x-cleaner... y no hay virus. Spybot permite eliminar algunos archivos que se encuentran en el registro y que dice que son malos (dso, por ejemplo). Reinstalo windows, reinicio el modem 100 veces... igual. Mi proveedor de internet no me ha dado solución eficiente. Una vez reinstalando windows lo arreglé, pero intuyo que la solución "no cartesiana" no va por ahí.

Mi proveedor de internet me ha dicho que tengo algún software ocupando los puertos (que tengo que liberarlos) pero he desinstalado todos los soft de descarga y antivirus... y todo sigue igual.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 17:45
Avatar de codigoflecha  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 325
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Hola Manuel, si con el spybot te detectó dso, lo eliminaste y sigue igual. Prueba lo siguiente, abre el spyboy en mode pulsa advanced mode, herramientas , inicio. Busca en la lista algún archivo sospechoso, y desmarcalo, una vez me aparecian 3 entradas un tal manager32.exe las desmarque y volvió a funcionar perfectamente. Si tienes dudas en algunas entradas puedes desmarcar, probar y si no son el problema, o no te deja trabajar correctamente con alguna aplicación volver a marcarla.
Espero que puedas arregarlo, es una ptda. antivirus, firewall, antispyware y no estamos protegidos del todo. En fin....
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 21:20
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Del DSO Exploit no te tenes que precupar ya que lo arreglas con un parche que te podes descargar de aca:

http://www.infospyware.org/viewtopic.php?t=93

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 22:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno no sera tu modem o tu tarjeta d red ????? podria estar ahi el problema.. ya q si ya le pasaste el NOD32 , el norton,Ad-Aware SE , Spybot , etc, nose trata de malware si no de un problema de hardware o en caso remoto de software.

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 22:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien borrar los archivos temporales de Interner y las cookies , y tmb pasale los programas mencionados en modo a prueba d fallos(modo seguro) ... y si haciendo esto no c t arregla , la respuesta es : "no es virus ni nada x el estilo"as bn un problema d hardware o d tu conexion o proveedor de internet.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 345
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Voy a probar el parche.

La última: Paso el NOD 32 y nada más empezar me dice:

Se ha detectado infección con troyano Win32\Rbot.BNU en la memoria operativa. NOD32 Scanner no puede limpiar esta infección...

Estos hp... ¿Cómo saco yo eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.