Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No me deja conectarme en el messenger

Estas en el tema de No me deja conectarme en el messenger en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, de un momento a otro el msn messenger (tengo instalada la versión 7.0 beta) se comenso a cerra apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No me deja conectarme en el messenger

Hola a todos, tengo un problema, de un momento a otro el msn messenger (tengo instalada la versión 7.0 beta) se comenso a cerra apenas me conecto me sale un mensaje que dice que la conección con msn messenger se ha perdido y empiesa un conteo desendiente de 5 segundos y se vuelve a conectar, luego de un momento se desconecta otra vez y asi se pasa todo el tiempo, no se si sera un virus o que, tengo el sophos aintivirus pero no se como actualizarlo, espero que me puedan ayudar.

desde ya agradecido

Erasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 17:54
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Las versiones BETA son versiones de prueba y puden contener algunas fallas, te recomiendo que instales la 6.2 y esperes que salga la version oficial 7

por otro lado igula le podes pasar un antivirus online como Panda y descargate algun antispyware del tutorial como Ad-Aware
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 20:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si es precisamente lo que pense, ya instale la versión 6.2 y todo esta bien.

gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.