Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no me deja copiar archivos

Estas en el tema de no me deja copiar archivos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola miren mi problema es este: al iniciar la computadora me aparece una pantalla en color azul me dice que windows xp se a cerra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 14:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no me deja copiar archivos

hola miren mi problema es este:

al iniciar la computadora me aparece una pantalla en color azul me dice que windows xp se a cerra por causa de un virus que si es la primera vez que aparese esto lede skandisc y si el problema sigue me comunique con el proovedor

ya ise barios metodos

tengo instalado el windows 98 en este mismo disco entre con el windows 98 pero no me deja copiar nada de una sola carpeta donde tengo todas mis fotografias de las demas carpetas que tiene windows si puedo copiar, cortar pero especificamente de esta nada


lo puse de esclavo en otra computadora esntre y todo muy bien pero sigue igual nome deja copirle nada de esa carpeta solo me deja eliminar archivos pero nada de copiar me marca que el archivo esta protegido o se encuentra en uso pero asi me marca en todos los archivos de esta carpeta


ya le di asi con el disco en esclavo, saque una copia de seguridad de esta carpeta si me dejo hacerlo ya la descomprimi la copia de seguridad pero no abre ninguna fotografia


ya le di en propiedades de la carpeta y le desactive la casilla de solo lectura y me sigue lo mismo


ya utilice el comando attrib -r y nada

que puedo haser alguna sujerencia


gracias necesito estas fotografias son de mi niña porfa. ayudenme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.