Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No me deja navegar el archivo amsnmsgr.exe

Estas en el tema de No me deja navegar el archivo amsnmsgr.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. HOLA A TODOS!! MI PROBLEMA ES QUE EL ARCHIVO amsnmsgr.exe (si esta bien escrito ehh.. empieza con la letra "a") no me deja navegar. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 15:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No me deja navegar el archivo amsnmsgr.exe

HOLA A TODOS!!
MI PROBLEMA ES QUE EL ARCHIVO amsnmsgr.exe (si esta bien escrito ehh.. empieza con la letra "a") no me deja navegar.

Cada vez que enciendo mi pc o reinicio el sistema y quiero navegar en internet... NO ME DEJA...
Lo que tengo que hacer es CTRL+ALT+SUPR e ir a procesos y terminar el proceso.
Despues de esto ya navego sin problemas.

Alguien me puede ayudar a resolver esto???

Ya lei las recomendaciones que dan (eso de entrar a modo de fallos y correr las herramientas que dicen) pero no se resuelve..
Ayudenme si... Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:07
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Bueno, yo te recomendaría es quitar el archivo amsnmsgr.exe del inicio del sistema, lo puedes hacer de tres formas:
La rápida, Abres msconfig(Inicio/Ejecutar/msconfig) vas a la pestaña de inicio expandes la columna que dice comando para pillar el amsnmsgr.exe y lo desmarcas cuando lo encuentres.

Las fastidiosas, ve a Inicio/Ejecutar/Regedit y busca estás claves
HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y borras el valor que apunte al amsnmsgr.exe, también revisa esta clave:
HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y borras el valor del amsnmsgr.exe.

Yo que tú también scanearía la máquina en busca de virus porque el msnmsgr.exe se refiere al Messenger pero con a? no sé me suena un tanto raro.

Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:08
Avatar de javv  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: coruña
Mensajes: 111
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
descargate aqui el reg seeker:

www.tamaranoia.com/descargas03.html

aqui este manual que te explica como quitar la entrada de arranque y asi no se inicie:

http://www.forospyware.com/showthrea...=2985#post2985

saludos¡¡¡
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si es raro.. pero de verdad que existe

Cita:
Iniciado por Acron_0248
Bueno, yo te recomendaría es quitar el archivo amsnmsgr.exe del inicio del sistema, lo puedes hacer de tres formas:
La rápida, Abres msconfig(Inicio/Ejecutar/msconfig) vas a la pestaña de inicio expandes la columna que dice comando para pillar el amsnmsgr.exe y lo desmarcas cuando lo encuentres.

Las fastidiosas, ve a Inicio/Ejecutar/Regedit y busca estás claves
HKCU/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y borras el valor que apunte al amsnmsgr.exe, también revisa esta clave:
HKLM/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Run y borras el valor del amsnmsgr.exe.

Yo que tú también scanearía la máquina en busca de virus porque el msnmsgr.exe se refiere al Messenger pero con a? no sé me suena un tanto raro.

Salu2
Estimado Acron: Ya le corri los antivirus en linea que recomiendan.. y no lo pueden quitar .. en serio.... me dare a la tarea de hacer lo que me comentan
GRACIAS
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 23:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Eliminar Virus

Saludos,

Te recomiendo que leas Cómo eleminar virus, troyanos y otros...

Suerte y dinos cómo te va...de esa manera todos aprendemos!
__________________
Computalleres.com | Alojamiento Web Confiable #32 Ranking Hyperspin.com
99.9% Uptime, Hosting Manejado, Instalación Scripts Gratis, Soporte Gratis
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias

HOLA A TODOS
QUIERO AGRADECERLES SUS SUGERENCIAS PARA RESOLVER MI PROBLEMA.
POR FIN PUEDO NAVEGAR SIN PROBLEMAS...

REALICE EL PROCEDIMIENTO SENCILLO QUE ME RECOMENDO ACRON Y TAMBIEN LO CORRI TODOS LOS ANTISPYS QUE RECOMIENDAN EN EL FORO.

EL QUE DETECTO EL ARCHIVO Y LO ELIMINO FUE EL EWIDO.

MIL GRACIAS A ACRON A JAVV..
UN BESO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:46.