Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no se desinstala el sin espias

Estas en el tema de no se desinstala el sin espias en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holaamigos instale el sin espias en mi pc sin haber leido sus opiniones en el foro ya que estaba urjido de desuiinfectar un troyano q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 08:38
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no se desinstala el sin espias

holaamigos instale el sin espias en mi pc sin haber leido sus opiniones en el foro ya que estaba urjido de desuiinfectar un troyano q tengo en la pc y nadie ha podido contra el solo el nod 32 lo detecta pero no lo elimina . al instalarlo y proceder a analizar la pc me aparece una ventana con el mensaje de "NO ACTIVE DOCUMENT" no entiendo a que documento sew refiere pero me decepciono y lo deje asi quednado una pequeña ventanita indicando que esta descargando componentes... esta ventanita no se cierra de ningun modoo hasta reiniciar la pc... lo deje asi
a lo s 15 minutos se abre la ventana mayor del sinespias indicando que haboia detectado 12 spywares troyandos etc... al querere desinfectar me pidio la contrase ña y el nom. de usuario lo cual ahi fue donde me decepciono aun mas....
lo desinstale a traves del unninstall correctamnente y reinicie la pcc ...

tanta palabreria para el peor fin este super sospechoso programa no se desinsta ni aparecxe en la lista de programas instalados ni NADA.
antes de insultar a los credores del fantas ma sin espia alguien me puede indicar que hacer por fvoooor ::::
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 15:53
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
El programa este genera una entrada en el registro en la carpeta RUN donde se aloja para cargarse al inicio puede que esta entrada no se haya eliminado.

En todo coaso buscala ayudandote de algun programa como RegSeeker y busca tambien con el todo tipo de rastro de este programa en tu registro.

Tambien usa el Disk Clener un exelente programita para eliminar toda la basura de sobra del pc con seguridad y en minutos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 19:16
Avatar de elias karam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
SI GRACIAS DESPUES DE HABER PUBLICADO EL MSG ME DI CUENTA QUE TENIA UN BUEN PROGRAMA Q DESCARGUE HACE TIEMPO EL CUAL RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL CUAL ES c CLEANER UN L IMPIADOR DE BASURA Y REGISTROS QUE SOBRAN DESPUED E DESINSTALACIONES COMO TU DICES. LO EJECUTE Y ME FUE PERFECTO HASTA LA MAQUINA SE ME ACELERO TE RECOMIEN DO ESTE PROGRAMA SI NO LO CONOCEWS E S MUY BUENO... CHAO Y 1000 GRACIAS
__________________
El silencio del envidioso está lleno de ruidos. el grande GIBRAN KHALIL GIBRAN del pequeño libano :arriba:

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.