Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No espacio en disco (sera un virus?)

Estas en el tema de No espacio en disco (sera un virus?) en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un disco externo de 120 Gb, y hace unos dias queria copiar en el unos archivos grandes(de video),borre varios archivos para generar espacio. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 17:54
Avatar de watcherweb  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No espacio en disco (sera un virus?)

Hola, tengo un disco externo de 120 Gb, y hace unos dias queria copiar en el unos archivos grandes(de video),borre varios archivos para generar espacio.
El caso es que segun yo libere 25 GB de espacio, pero al momento de querer copiar archivos de mas d 5 GB me sale el error de que no hay espacio y me abre el dislclean o algo asi. Tambien unos dias aca tngo un problema con ese mismo disco externo,cuando lo conecto y qiero abrirlo desd mi pc con doble clic, me sale el cuadro de abrir con, y para poder abrirlo tngo que hacerlo dsd la barra de direccion seleccionando la unidad.

Mi gran duda es .Creen que sea un virus?

Nota: si puedo copiar archivos pequeños
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2009, 18:42
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No espacio en disco (sera un virus?)

Hola

El tema de abrir con si es producido por un virus.

Sigue los pasos de forospyware. Manual de FlasDesinfector sólo que enves de usar Kaspersky Online, utiliza Eset Online Scanner

En tu próxima respuesta debes pegar los informes de Malwarebytes y Eset Online.

Comenta si el problema se solucionó o persiste.


Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.