Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No funciona enlaces hotmail

Estas en el tema de No funciona enlaces hotmail en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, cuando entro en mi cuenta de hotmail, concretamente en la pestaña "correo", no puedo acceder a los mensajes de mi lista de correo, pulso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 15:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No funciona enlaces hotmail

Hola,

cuando entro en mi cuenta de hotmail, concretamente en la pestaña "correo", no puedo acceder a los mensajes de mi lista de correo, pulso en el correspondiente mensaje y no entra, no puedo verlo. ¿Querría saber a qué puede ser debido?

También me pasa que no puedo entrar en el chat de ozú, por ejemplo, aunque supongo que con otros chats pasará lo mismo, pongo "chat.ozu.es" en la dirección del navegador y parece que carga, pero se queda la pantalla en blanco y abajo a la izquierda pone "listo", sin haberse cargado nada. ¿Por qué puede ser?

Venga, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Querida Amiga, Creo Que Tienes Un Spyware

Te recomendaria que bajaras el adaware 6.0 que lo actualizes, para que tengas mejores resultados, aparte busca en tu disco duro, algun archivo que tenga estas siglas sp o ss, borralo o deja que adaware lo elimine, despues de esto pasale algun buen antivirus actualizado de anda sirve pasar el norton 2003, panda 2003 tiene que estar actualizado con lo nuevo para que tengas resultados. ok bye saludos desde mexico
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.