Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No he podido con este Virus

Estas en el tema de No he podido con este Virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola Amigos y maestros El problema es que hay un virus que detecta Norman, este antivirus lo nombra w32/Agent.axes y w32/agent.bozo , pero no los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje No he podido con este Virus

Hola Amigos y maestros

El problema es que hay un virus que detecta Norman, este antivirus lo nombra w32/Agent.axes y w32/agent.bozo , pero no los elimina los lleva a cuarentena, yo los he borrado manualmente pero el problema persiste, (es un troyano).

Síntomas o problemas que ocasiona:

cada vez que quieres abrir un programa no te deja.
Si quiero abrir una herramientas del Norman, me lleva a la venta de Abrir con, es decir, debo indicarle con que programa quiero abrir esta aplicación.
Si quiero restaurar el sistema una semana antes que esto sucediera, tampoco me deja, cuando quiero abrir esta herramienta de windows, el mismo problema me lanza la ventana de abrir con.

He utilizado varios programas: A square, Vcleaner
A squere detecta problemas, yo elimino los archivos pero nada.
Vcleaner ni siquiera se ejecuta.

Intento busca información con el nombre de este virus, pero esta restringido a un par de paginas, intento ingresar a herramientas de eliminación de virus de diferentes empresas, pero ninguna lo nombra con este nombre (w32/agent.axes).

Qué debo hacer? me gustaría restaurar el sistema a una semana antes que este virus se haya metido en el sistema, pero como dije no me deja?

Espero su ayuda.

WILIS98
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2007, 19:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No he podido con este Virus

Hola, pega un reporte de Norman para saber exactamente de que se trata.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.