Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No me muestra los archivos/carpetas del disco D

Estas en el tema de No me muestra los archivos/carpetas del disco D en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me muestra que tiene tanto de espacio ocupado, si entro en modo a prueba de fallos puedo verlo normalmente al disco local D, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:44
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
No me muestra los archivos/carpetas del disco D

Me muestra que tiene tanto de espacio ocupado, si entro en modo a prueba de fallos puedo verlo normalmente al disco local D, pero cuando lo hago normalmente no. Le pase Malwarebyte, Dr. Web, Ccleaner y nada. no entiendo que onda con esto.

El detalles este es mas raro. Si entro por la barra de direcciones a la carpeta que conozco, por ejemplo:

D:\carpeta

accede a "carpeta", y en el explorador, en el arbol de la izquierda me la muestra, pero si voy a d:\ no me la muestra, solo si pongo la direccion en la barra de direcciones. No entiendo a que se debe esto y porque pasa. Formatee la pc y lo dejo de hacer, pero luego de instalar un driver me lo volvio a hacer, no hay un patron que se repita, me paso ya 3 veces seguidas nose que onda. tiene que haber algo para sacarlo al virus, originalmente me parece que provino de mi pendrive el virus, pero ya lo limpie completamente (supongo) con el Dr. Web y me encontro y desinfecto muchos que tenia.

Conclusion: quiero saber la reseta para solucionarlo sin formatear. Gracias.

DP: Tanto dr. web como malwarebytes y ccleaner los corri en mapdf en la cuenta administrador.

mapdf: modo a prueba de fallos.

Espero puedan darle en el enter
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.