Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no pudo cambiar mi pagina de inicio

Estas en el tema de no pudo cambiar mi pagina de inicio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Mi Pagina De Incion No Cambia, Parecia Que El Ad Watch, No Me Lo Permitia Pero Cuando Apago La Compu, Y La Vuelvo A Encender, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
no pudo cambiar mi pagina de inicio

Mi Pagina De Incion No Cambia, Parecia Que El Ad Watch, No Me Lo Permitia Pero Cuando Apago La Compu, Y La Vuelvo A Encender, Me Sigue Apareciendo La Pagina Msn, Que Hago Es Grave Esto, Ahi Les Va Mi Log, Espero Que No Tenga Nada Malo, Y Si Es Asi Me Podrian Explicar De La Mejot Manera Por Que Casi No Esntiendo Mucho De Esto ,. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 07:38
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 4
Re: no pudo cambiar mi pagina de inicio

Hola nelito, por favor si lo puedes explicar mejor no entiendo que quieres decir??

normalmente el navegador lo cambias tu si cambia solo es cuando si hay un

problema ya nos conteras con mas detalles ... saludos
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: no pudo cambiar mi pagina de inicio

usualmente eso sucede cuando tienes activado un programa que te protege el cambio de pagina de inicio en el caso que conosco el Spybot - Search & Destroy lo hace basta con desactivar la proteccion y puedes volver a editarlo,

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: no pudo cambiar mi pagina de inicio

lo q puedes hacer y te saldria mejor seria,, desistalar en el msn,, configurar la pagina de inicio,, volver a instalar en el msn, y en los formatos en dond sale si quieres dejar la configuracion del msn, como pagina principal, solo le quitas esa opcion y ya,, solo reinicias tu maquina,, bye.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.