Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No se puede encontrar svchost.exe

Estas en el tema de No se puede encontrar svchost.exe en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos del foro... Hace como un mes yo usaba el AVG 7.5 y un dia detecto un virus en un archivo llamado svchost.exe. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación No se puede encontrar svchost.exe

Hola amigos del foro... Hace como un mes yo usaba el AVG 7.5 y un dia detecto un virus en un archivo llamado svchost.exe. Yo le di a borrar, luego de reiniciar la maquina me salio un mensaje : " Windows no puede encontrar el archivo 'C:/Windows/svchost.exe'. Asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo".
Luego de eso me sale otro mensaje contigo : "No se puede cargar ni ejecutar 'C:/Windows/svchost.exe' especificado en el registro. Asegurese de que el archivo existe en el equipo o quite del registro toda referencia del mismo.....
El problema es que no puedo dejar mi PC prendiendose por si misma..tengo que esperar a que salgan los mensajes para darles click. Por favor necesito ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 10:48
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No se puede encontrar svchost.exe

Hola, si ya eliminaste el archivo entonces debe quedar aún una referencia en el registro, por lo que pasa el Ccleaner y siguiendo los pasos de su manual utiliza las opciones Limpiador y Registro.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 00:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No se puede encontrar svchost.exe

estos son los paso a seguir men ojala sea asi no toy 100% seguro
sip
pero si llegase aser teni ke decir ke el Dante te lo arreglo XD

go:

inicio \ejecuta\ regedit
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
luego a tu derecha busca el archivo ke diga "SHELL" Los abres y Procura ke diga esto , o escribelo tu asi mismo "explorer.exe" (sin comillas) si todo esta a la perfeccion y no es ese el error avisame OK

igual podi agradecer si no funk pero yo creo ke si!!

>>Lee este tema<<

Última edición por Gpastor; 12/11/2007 a las 15:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2007, 00:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: No se puede encontrar svchost.exe

AHHHH se me olvido !!! decirte
ese es un virus como sxs trata de ponerle un nod32 bien actualixado o el maravilloso kaspersky IS 7 y apuesto ke ese virus te lo metiron con el pendrive=!!!! jojojo

a mi igual me paso y encontre la solucion solito!! jeje

PD:al abrir pendrives o mp3 aslo con el secundario , abrir..
ya ke kkon 2 clik automatikmente el virus entra

>>Lee este tema<<

Última edición por Gpastor; 12/11/2007 a las 15:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.