Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo abrir algunas paginas en Firefox

Estas en el tema de No puedo abrir algunas paginas en Firefox en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola hace un tiempo que no puedo abrir algunas paginas en firefox. Hay veces que no me acepta la instruccion www. Borrando estos (www), y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 14:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo abrir algunas paginas en Firefox

Hola hace un tiempo que no puedo abrir algunas paginas en firefox.
Hay veces que no me acepta la instruccion www.
Borrando estos (www), y copiando el resto del enlace puedo abrirlas, en algunos casos.
Otra cosa que me pasa es cuando quiero visitar algunos foros o paginas de virus y trojanos, esta se cuelga y no abren...
Que puede ser???
Todos los dias paso el MalwareByte, a-squarefree y el avast (siempre los actualizo, todos los dias).
En este foro hubo alguien que decia de modificar el archivo host ubicado en c:/windows/drivers/etc/, con el bloc de notas pero no lo puedo abrir

Que solucin tengo????
Desde ya muchas gracias..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 21:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir algunas paginas en Firefox

Cita:
Iniciado por leprita Ver Mensaje
Hola hace un tiempo que no puedo abrir algunas paginas en firefox.
Hay veces que no me acepta la instruccion www.
Borrando estos (www), y copiando el resto del enlace puedo abrirlas, en algunos casos.
Otra cosa que me pasa es cuando quiero visitar algunos foros o paginas de virus y trojanos, esta se cuelga y no abren...
Que puede ser???
Todos los dias paso el MalwareByte, a-squarefree y el avast (siempre los actualizo, todos los dias).
En este foro hubo alguien que decia de modificar el archivo host ubicado en c:/windows/drivers/etc/, con el bloc de notas pero no lo puedo abrir

Que solucin tengo????
Desde ya muchas gracias..........
Prueba con el trojan remover, si no te es posible escribir en el archivo host, podrias iniciar con un live Cd, para poder leer o escribir sobre el archivo, asegurate de borrar las lineas q contengas la ip 127.0.0.1, pues las q contengan eso adelante no saldran a internet, por ejemplo una paguna de un antivirus. Suerte

Etiquetas: firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.