Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo abrir los discos duros ni memorias

Estas en el tema de No puedo abrir los discos duros ni memorias en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola camaradas foroweberos, posteo aki por que he estado leyendo y creo que mi problema es o fue causado por un virus... Tengo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 11:14
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
No puedo abrir los discos duros ni memorias

Hola camaradas foroweberos, posteo aki por que he estado leyendo y creo que mi problema es o fue causado por un virus...

Tengo en mi computadora dos discos duros, cuando trato de abrir cualquiera de los dos con doble clik me aparece una ventana preguntandome con que programa lo quiero abrir... sucede igual con las memorias usb...

Además tengo carpetas en modo oculto y cuando modifico las opciones de carpeta para poder verlas no se aplican los cambios en las propiedades, y necesito algunos archivos que tengo ahi...

He leido un poco y creo que se trata de un virus, pero ya he escaneado la PC 2 veces y el antivirus no me detecta nada... Estoy utilizando Avast 4.8 home...

Orientenme sobre que otra cosa puedo hacer ya que no tengo conexióna Internet en mi casa... alguna herramienta??? algun procedimiento que pueda hacer???

Un amigo me dijo que pude que un virus me haya dañado el registro, si es asi como lo reparo???
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 14:01
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

Hola

Es importante que si tienes la posibilidad de que puedas conectar la PC a internet lo hagas porque para tener un mejor resultado es que tengas actualizadas las herramientas anti-malware que vas a necesitar.

Sigue estos pasos

Descarga Malwarebytes e instalalo (si puedes actualizar hazlo)
http://www.malwarebytes.org/mbam/program/mbam-setup.exe

Reinicia en Modo Seguro [Presionando F8 cuando la PC esté iniciando]

Analiza con Mbam en Analisis Completo, cuando termine asegurate de darle en "Quitar lo Seleccionado", guarda el informe en el escritorio.

Reinicia en Modo Normal

Descarga Hijackthis. crea una carpeta y mete ahí HJTInstall.exe. Ejecútalo con la opción Do a System Scan And Save A Log File. Sube el contenido del bloc de notas a www.megaupload.com , y me das el link de descarga así
ejemplo
megaupload.com/GDG757

Descarga de aqui Hijackthis
http://www.trendsecure.com/portal/en...HJTInstall.exe

En tu próxima respuesta me dejas los siguientes datos:

El LOG de Hijackthis
Pega aqui el informe de Malwarebytes
Como funciona tu PC

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:03
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

OK Zackrated, comenzando a descagar las herramientas...
Los ejecuto y mañana posteo que pasó por que ahora estoy en el trabajo...

Solo una cosa ¿A que te refieres con "Como funciona mi PC"? ¿Es acaso los componentes que tiene? si estoy entendiendo mal por favor aclarame ese pekeño detalle!!!
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:38
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

Me refiero si ya se solucionó el problema

Un saludo
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 07:39
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 30
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

Una disculpa por tardar un poco pero el trabajo me absorbió. Bueno aqui el informe de Malware Bytes:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2775
Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)

20/10/2009 08:22:26 p.m.
mbam-log-2009-10-20 (20-22-26).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|F:\|)
Objetos examinados: 140171
Tiempo transcurrido: 39 minute(s), 15 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 1
Ficheros Infectados: 3

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Claves del Registro Infectadas:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run\cdoosoft (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013 (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Ficheros Infectados:
C:\SYSTEM\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013\Desktop.ini (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\autorun.inf (SuspectAutorun.Rootdrive.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Documents and Settings\Kalimb@\Configuración local\Temp\cvasds0.dll (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.

Y estes es el link del log de hijackthis:

http://www.megaupload.com/?d=1J2OD742

Y describo:
El disco duro donde está el sistema operativo ya lo pude abrir, y ya pude quitar las propiedades de oculto a las carpetas...

el unico detalle es que tengo un segundo disco duro casi recien instalado, de hecho tiene muy pocos archivos, y este continua presentando el problema...

como dato adicional, el DD del SO es conexión ID y el nuevo es SATA.

Espero tu proximo consejo... y gracias por el anterior que me sirvió mucho...
__________________
Nadie nace sabiéndolo todo, estamos aqui para aprender y enseñarle a otros lo que nosotros ya sabemos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 13:55
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

Hola de nuevo

El LOG de HJT aparece limpio de cualquier malware

Por último te recomiendo que utilizes SUPERAntispyware para tratar de resolver el problema del otro disco duro (no tiene nada que ver si es IDE ó SATA)

Inicia Modo Seguro y analiza con SUPERAntispyware, borra lo seleccionado y pega aqui el informe.

Por último reinicia en Modo Normal y escanea con éste antivirus Online (Usa Internet Explorer)

http://www.eset-la.com/online-scanner/

Guarda el informe y lo pegas aquí

Un saludo

__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 16:27
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

Yo tuve un problema parecido al tuyo y lo resolví de la siguiente manera:

- haz Click en inicio

2 - haz Click en ejecutar

3 - Copia y pega en el siguiente comado en la ventana Ejecutar

reg delete HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Exp lorer\MountPoints2 /f

4 - Presiona Enter

5 - Reinicia tu computardora

Y listo todos los drives se comportan nuevamente como es debido.

Espero que esto te haya ayudado.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2009, 11:37
Avatar de machadolandro  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: venezuela, anzoategui
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No puedo abrir los discos duros ni memorias

ESo me pasaba a mi es un virus a mi me lo kito el avast home y el eset smart security cualkiera de los dos, pero igual puedes abrir el disco duro el la parte de arriba de la ventana en el menu desplegable pon lo que kieras abrir osea busca el disco C o el ke kieras abrir el antivirus que pasast tenia que detectar un virus encimita osea fuera de la carpeta de windows, de archivos de programas y de documentos and setting xq ese virus se pone hay y no deja abrir los discos duros y unidades extraibles
__________________
Si quieren contactarme a mi facebook sigan este link
http://www.facebook.com/people/Jose-...iaz/1747047672
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.