Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo abrir nuevas ventanas en internet

Estas en el tema de no puedo abrir nuevas ventanas en internet en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos y a todas. Necesito ayuda porque es que al querer abrir una ventana nueva en Internet desde una ya abierta hace al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 22:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no puedo abrir nuevas ventanas en internet

Hola a todos y a todas. Necesito ayuda porque es que al querer abrir una ventana nueva en Internet desde una ya abierta hace al amago de intentar pero no entra se queda como colgado y vuelve a la pág d partida.
Sin embargo haciendo click derecho y luego haciendo click con el boton izquierdo fuera del dialogo que pone 'cerrar, maximizar' etc, la pagina parece que se 'desatasca' y tira para adelante. Quisiera saber como ponerlo a funcionar bien sin 'empujones'.
y en las paginas que tienen java, no se puede ni si quiera abrir, por que se pega en seguida....
ya he leido que tengo que resetear mi pc, pero quiero otra alternativa...
lo ultimo que hice antes de tener este problema fue: instalar y luego desintalar imesh 5.0 pero no creo que sea el problema, ya que lo usé antes y no me afecto en nada , lo otro que hice fue actualizar el softwere de kodak, que aveces aparece y otras no, pero tampoco creo que sea el problema, aver si alguien me puede ayudar como solucionar este asunto.

gracias de antemano
porfavor respondan, y para que sea mas rapido a cualquiera de mis mails
[email protected]
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:56
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Firefox...

Por que n intentas con el ARCHIRECONTRAFAMOSISIMO, MULTISOLICITADISIMO Y MULTIDESCARGADISIMO FIREFOX...

intentalo luego nos platicas...

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ya instalé el firefox, pero no lo puedo abrir, asi como con otras aplicaciones de internet...
que pasa si tengo el troyano ANORMALUX XXL?

me dijeron que probara con el antivirus AVG.... que hago?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
se arregló

hola:
les cuento que instalé el fire fox, y nada pasó....

despues de respaldar mis archivos por si debía resetear, instalé el antivirus AVG... y de inmediato se abrió el firefox, y luego probé con el explorer y tambien abre sin problemas, y mas rapido, gracias

ultima pregunta
hay algun problema en que tenga el explorer y el firefox funcionando?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos:
mi ultima respuesta fue algo apresurada...
les escribí dando gracias cuando pude abrir otras ventanas en internet, pero no había reiniciado mi pc o la había apagado.... la cuestion es que cuando volví a prender la pc, tenía el mismo problema, y traté de abrir el firefox, y no quiso ni por si acaso, ya desepcionado y con sueño, quise apagar el sistema y me encontre con la sorpresa de que ahora si abrió el firefox con todas sus formas y ademas apareció el icono de kodac ( que no sale cuando la pc no funciona)

en resumen:
puedo usar bien internet con el firefox y con el explorer, pero cuando enciendo la pc, debo hacer varios pasos, osea, luego de que el sistema esta abierto, debo hacer lo siguente:

abrir el firefox haciendo click en el boton derecho y lugo hacer click con el izquerdo donde dice abrir, esperar a que salga el reloj, y luego desaparece, sin abrir ni una ventana, en eso pongo apagar el sistema y la pc hace como que se va a apagar, pero dentro de un minuto se prende y aparece el firefox con mi pagina de inicio de internet, parece un poco lento, pero me ha dado resultado, y me he ahorrado la paja de resetear mi pc.

esto se los cuento para aquellos que tengan el mismo problema, y para aquellos que nos tratan de ayudar, para que sepan como saqué este problema.

al fin , siempre se aprende con intentos y errores.
ciao
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.