Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo abrir paginas de correo con mozilla y explorer pero si con netcape

Estas en el tema de no puedo abrir paginas de correo con mozilla y explorer pero si con netcape en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas para todos Agradecerian que me ayudaran, puedo abrir todo tipo de paginas en explorer y mozilla pero no puedo acceder a ninguna pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta no puedo abrir paginas de correo con mozilla y explorer pero si con netcape

Buenas para todos
Agradecerian que me ayudaran, puedo abrir todo tipo de paginas en explorer y mozilla pero no puedo acceder a ninguna pagina de correo electronico com yahoo o aol,pero si o puedo hacer con netscape . Ya limpie el archivo de host, pero nada todo sigue igual. He corrido el antivirus, el antispyware lo limpio y sigue igual.. no se que hacer es la maquina de mi jefe ..... ayuda plissssss.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 18:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo abrir paginas de correo con mozilla y explorer pero si con netcap

Cita:
Iniciado por palacandy Ver Mensaje
Buenas para todos
Agradecerian que me ayudaran, puedo abrir todo tipo de paginas en explorer y mozilla pero no puedo acceder a ninguna pagina de correo electronico com yahoo o aol,pero si o puedo hacer con netscape . Ya limpie el archivo de host, pero nada todo sigue igual. He corrido el antivirus, el antispyware lo limpio y sigue igual.. no se que hacer es la maquina de mi jefe ..... ayuda plissssss.
gracias
Prueba actualizando tu antivirus y realizando un escaneo, luego instala trojan remover y has un analisis tambien.

Salu2.

Etiquetas: correo, explorer, mozilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.