Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo acabar con el Korgo

Estas en el tema de No puedo acabar con el Korgo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, estoy ya deseperado. Estoy en el ordenador de un amigo intentando desde hace días acabar con el virus Korgo, en todas sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 05:17
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
No puedo acabar con el Korgo

Hola a todos, estoy ya deseperado.
Estoy en el ordenador de un amigo intentando desde hace días acabar con el virus Korgo, en todas sus modalidades V, W, X, Z, ....
He pasado ya tres antivirus Panda ActiveScan, Bit Defender y el Norton, todos supuestamente actualizados a día de hoy.

El caso es que me los detecta en casi todas las pasadas que le doy con los antivirus y, cuando no los desinfecta los pone en cuarentena.

También he recurrido a examinar el registro y he borrado las claves que crea el animalito de los h____s. El caso es que siempre está ahí, camuflado en la carpeta System32. No sé si entrará por una puerta trasera o yo que sé...

SOCORRO

Gracias.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 09:45
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola

Visita la pagina de symatec http://www.symantec.com/avcenter/ven...32.korgoz.html

Sigue los pasos que te dan y bajate la utilida para eliminar el Korgo y sus variaciones.

Muy importante, actualiza con Windows update este virus se infiltra por un fallo de seguridad.

Espero que te sea util yo tambien sufri una vez sus ataques.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 11:38
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No te olvides de desactivar "Restaurar sistema" y de hacer el escaneo em modo seguro (presionando F8 cuando se inicia windows)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 12:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Aparte de segir los pasos que te recomiendan los compañeros, lo mas importante antes de querer eliminar este gusano es bajarte el parche de seguridad: Microsoft Security Bulletin MS04-011

Una vez que tengas el parche ahi si empezas con el proceso de apagar el "Restaurar Sistema" de las propiedades de MiPC, iniciar el pc en modo a prueba de fallos y tirarle el Norton.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.