Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo acceder a un sitio, ayudaaaaaaaa!!!!

Estas en el tema de No puedo acceder a un sitio, ayudaaaaaaaa!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola!!!! Como estan??? Por supuesto que deceo que esten superbien, estoy feliz que los encontre, es mi primer mensaje , espero que alguien de ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 02:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo acceder a un sitio, ayudaaaaaaaa!!!!

Hola!!!! Como estan??? Por supuesto que deceo que esten superbien, estoy feliz que los encontre, es mi primer mensaje , espero que alguien de ustedes pueda aclarar mis dudas, me encanta esto de Navegar por la red, pero en cuanto a como funciona toda esta telaraña pues no se nada please necesito su ayuda , enseguidita les platico mi problema

Bueno, la historia comienza asi....... Resulta que desde hace tres dias he querido entrar a un foro de univision que frecuento con frecuencia (si es redundancia, pues que valga, siiiiii???) bueno les sigo platicando, este foro que les menciono me encanta, he estado frecuentandolo por casi dos años, y como les decia desde hace 3 dias, cuanto envio la direccion desde mis favoritos, o la escribo en la barra de direciones, o desde donde envie la dirccion, me envia a la pagina, pero en cuanto se termina de habrir, me re-dirige a otro sitio, esto me viene sucediendo en todos los foros de Univision, solo ahi, para entrar a otro sitio, no tengo problemas, que por cierto es este el lugar a donde me manda cada ver que quiero ir a mi foro,
http://super-spider.com/hp.htm?id=632
NO se lo que pasa pero estoy triste porque no he podido arregrar el problema
Espero que alguien pueda ayudarme, les estoy muy agradecida de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Subiendo el mensaje!!!!!

Por favor !!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:39
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno antes que nada te doy la bienvenida a Foros del Web.

Respecto a tu problema con el sitio que no puedes entrar, puede ser que lo mas seguro que tengas un virus tipo spyware que te este llevando a este otro sitio que por cierto ten cuidado ya este sitio pertenece a 'Search For....' lugar donde re-direcionan famosos spywares.

Para solucionarlo te recomiendo primero que leas el Mini-Tutorial de Spywares de abajo para que conozcas un poco mas que son y que hacen.

Ahí también tenes herramientas para descargarte gratis que te pueden ayudar, Te recomendó que te bajes el Ad-Aware 6.0 y SpyBot S&D.

Instálalos, actualízalos, y que revisen tu sistema.
En caso de que encuentren algo sigue los pasos para una buena eliminación para poder sacarlos definitivamente del sistema.

Bueno espero que tengas suerte y si tenes alguna duda o se te complica postealo y lo vemos un poco mas ok.

Salu2

PS//Tambien te recomiendo que pruebes usar otro navegador como Mozilla Firefox 0.9
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 14:37
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
O también otro navegador como el Opera.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 02:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchisimas Gracias!!!!

Hola Piedra!!!!! Hola Covearte, gracia por tomar tiempo y ayudarme!!!!!
Piedra hice lo que decia en el tutorial de spywares, ya tenia el adaware, pero no sabia que lo tenia que estar actualizando, en fin limpie con el ad aware y ya no habri el Internet explorer sino que baje el Mozilla Firefox. ahora el unico problema es que en el el foro que suelo participar colocan musica con links wma y no puedo escucharlos, el sistema no los baja, sera por el nuevo navegador, otra cosa, en el foro tenemos una linea avanzada para contestar igual que esta, con caritas, tamaños y colores para darle forma a las respuestas, pero tambien tenemos acceso a una de HTML, y desde que estoy usando el nuevo navegador no me sale la linea avanzada solo la de HTML, me pregunto si sera tambien por el el nuevo navegador, ustedes que creen????
Coveart ??? Conoces los dos navegadores, Mozilla y el que mencionas, cual crees que sea mejor????
Bueno amigos, les agradesco su atencion, cuidence!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 08:29
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno G@briela si ya pásaseles el Ad-Aware y borraste todos los spywares te recomiendo que tambien te instales el SpyBot y SpywareBlaster para proteger tu PC de futuros ataques.

También si navegas mucho que le pases y actualices el Ad-Aware por lo menos cada 15 dias.

El tema con los navegadores no paso por un problema de ellos sino de que las paginas que visitas si se ven mal es porque están optimizadas solo para el IE. Por suerte eso esta cambiando

Yo uso Firefox 0.9 es rápido y realmente muy bueno, pero también para muchos lugares tengo que abrir mi IE ya que con el otro no se ven bien eso si asegurate de tenerlo bien parchado, el antivirus actualizado y también es bueno usar un cortafuegos.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hey piedra una pregunta
Uno puede tener el contrafuegos y el spyblaster activado sin q tengan conflictos entre si?
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 01:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por NightShade
Hey piedra una pregunta
Uno puede tener el contrafuegos y el spyblaster activado sin q tengan conflictos entre si?
Por supuesto que si, es mas te aconsejo tener las dos cosas instaladas.

El SpywareBlaster básicamente no escanea ni limpia los spywares sino que hace algo mejor, previene que estos se instalen dialers y otros spywares que usan controles ActiveX maliciosos.

Qué es ActiveX

Si bien muchos cortafuegos pueden cortar los ActiveX para que no se ejecuten en tu PC no saben identificar como lo hace el SpywareBlaster cuales tienen buenas intenciones y cuales no, y por eso puedes llegar a ver mal algunos sitios.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hahaha ya te iba a preguntar q era active X :)
okay lo voy activar ya! :)
Aunque dice q es solo particular de el explorer y yo no uso explorer :/
Pero bueno esos trabajan igual en otros browserS?
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 15:14
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Si solo usas Opera o Firefox puedes pasar olímpicamente de los active-X.
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 17:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno yo uso Netscape... segun tengo entendido esta basado en el codigo fuente de firefox, eso es verdad????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.