Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo desinstalar spysweeper

Estas en el tema de no puedo desinstalar spysweeper en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Estoy tratanto de desinstalar spysweeper y no me deja por ningún medio hacerlo, alguien puede ayudarme??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
no puedo desinstalar spysweeper

Estoy tratanto de desinstalar spysweeper y no me deja por ningún medio hacerlo, alguien puede ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 14:53
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: no puedo desinstalar spysweeper

Prueba lo siguiente (sacado de otro foro)

Antes de borrar cualquer clave del registro has un backup de cada entrada que borres con Click derecho exportar. nombralas por Delatedkey1 key2, ley3 asi sucesivamente
Cita:
. Puedes intentar desisntalarlo en Modo Seguro.

Si esto no funciona, intenta descargarte la herramienta Tune Up, y utilizar una de sus aplicaciones para desinstalar software. Tambien intenta correrlo en modo seguro

Si nada de lo anterior funciona, tendras que hacerlo manualmente, de la sgte forma:

Inicia el pc en modo seguro.

- Activa la opcion Activa la opcion Ver Archivos Ocultos.

Ve a Inicio---buscar--- todos los archivos o carpetas, pones la palabra spy sweeper. Elimina TODO lo que encuentres.

Despues, ve a inicio---ejecutar---escribes regedit y presionas enter. Una vez alli, presiona ctrl+B, y colocas de nuevo la palabra spy sweeper. Elimina lo que encuentres (clcik derecho, eliminar), y realiza la busqueda varias veces hasta que no encuentres nada en el registro. Esto es mas tedioso, pero al fin es la unica forma de eliminar todo rastro de ese programa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 15:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: no puedo desinstalar spysweeper

Gracias por tu ayuda, resolví el problema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.