Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo eliminar iexplorer.exe ¡¡¡¡¡¡

Estas en el tema de no puedo eliminar iexplorer.exe ¡¡¡¡¡¡ en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Gracias por su tiempo La verda que tengo un problema, tenia instalado Internet explore pero la verdad que me causava muchos problemas, entonces decidi cambiarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
no puedo eliminar iexplorer.exe ¡¡¡¡¡¡

Gracias por su tiempo

La verda que tengo un problema, tenia instalado Internet explore pero la verdad que me causava muchos problemas, entonces decidi cambiarlo por firefox que es con el que estoy navegando el dia de hoy, pero resulta que intente instalar un programa, pero me dice que tengo que serrar el internet explorer, pero segun yo ya estaba descistalado, ¿que pasa hay?

Lo que he estado buscando es una solucion para esto pero no la encuetro, lo unico que he encontrado es que es un spyware pero se supone que el nombre del spyware es "iexplorer.exe" y lo que yo tengo en la lista de procesos es "iexplore.exe" como si no fuera el spyware el problema es que le doy terminar proceso y se vuelve a iniciar, tambien intente con Finalizar el arbol de proceso y me da lo mismo, la verdad que no se ni que hacer por que no me deja instalar el programa y lo necesito para trabajar.

Espero que me puedan ayudar

Tenia pensado que poner unos link para que vieran las imagenes pero no me lo perminten por ser nuevo.

De antemano gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:08.