Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo eliminar trojan-downloader.JS

Estas en el tema de no puedo eliminar trojan-downloader.JS en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola que tal un saludo a todos soy nuevo en el foro , aqui os espongo un problema que tengo y no puedo solucionarlo. tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
no puedo eliminar trojan-downloader.JS

hola que tal un saludo a todos soy nuevo en el foro , aqui os espongo un problema que tengo y no puedo solucionarlo.

tengo el trojan-downloader.JS y no hay forma de eliminarlo , tengo el kaspersky que me lo detecta pero que no me lo elimina ni me lopone en cuarentena , he probado con the cleaner , trojan- remover , sin espias 4.4 ( este no puedo ni crakearlo si alguien sabe que me lo diga ) con el ad-aware y ninguno lo detecta .

eltrojan esta en la carpeta de archivos temporales de internet , voy a ella la vacio y aun asi el kaspersky me lo sigue detectando , lo heintentado arrancandoa a modo a prueba de fallos y le ha pasasdo todos los de antes y nada que no hay forma , ya estoy desesperado espero que me podais ayudar .


GRACIAS POR ADELANTADO
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Entra en www.alerta-antivirus.es igual ahi te pone algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.