Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas

Estas en el tema de no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. por fa necesito ayuda isntale la cam y pues para poder terminar de instalarla debo entrar aadministrador de dispositivos,, y pss la verdad no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2009, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas

por fa necesito ayuda isntale la cam y pues para poder terminar de instalarla debo entrar aadministrador de dispositivos,, y pss la verdad no me deja me dice lo siguiente "ERROR AL INICIAR LA APLICACION POR QUE NO SE ENCONTRO MSKMG32.dl. " ademas dice que la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema,,,,,, SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDEME,, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2009, 11:22
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas

Hola, te doy la bienvenida al foro, estás infectado por lo que te recomiendo seguir estos pasos y nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2009, 02:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas

[QUOTE=Gpastor;3185118]Hola, te doy la bienvenida al foro, estás infectado por lo que te recomiendo seguir

hola primero que todo muchas gracias ,,, pero el problema es k mi pc no me ingresa por modo seguro,,,,te comento k a parte de tener xp,,, tengo en mi pc instalado el linux,,,, nno se si por alli se pueda eliminar el virus,,, la verdad soy algo nuevo en esto de pc,,,y pss se algunas cosas pero no me han sido muy efectivas,,,tengo avast antivirus,, escanea mi ordenador pero no encuentra nada,,,entonces no se,,ahhh el administrador de tareas ya me funciona, pero el administraor de dispositivos sigue igual,,,,OYE GRACIAS POR FA DECIME K HAGO??
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2009, 21:39
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: no puedo entrar al administrador de dispositivos ni el de tareas

En las FAQs de Virus FAQ #19 puedes verificar como reparar el problema del Modo Seguro, entre otras cosas que pueden servirte en este caso.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.