Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo entrar a ningun disco duro

Estas en el tema de no puedo entrar a ningun disco duro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tengo dos discos particionados y en cada uno de ellos tengo instalado un sistema operativo(win xp sp2)es decir en dos de las particiones tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo entrar a ningun disco duro

hola

tengo dos discos particionados y en cada uno de ellos tengo instalado un sistema operativo(win xp sp2)es decir en dos de las particiones tengo SO y en las otras dos informacion.

siempre que doy doble click sobre algunos de mis discos duros me aparece una ventana en la que dice "eliga el programa que desea usar para abrir el siguiente archivo" y me aparece la lista de programas instalados.

le corria el antivirus (bitdefender free edition) y me salia un troyano llamado wab64.dll

al ver q no podia eliminarlo ni con el bitdefender ni con el elistara ni con nada de lo que veia en internet. formatee mis dos discos con sistema operativo, los discos que formatee quedaron bien pero los discos donde tengo mi informacion siguen con el mismo problema.


que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 15:25
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: no puedo entrar a ningun disco duro

En este tema ya se ha tratado ese problema:
http://www.forosdelweb.com/f66/probl...o-duro-531638/
Intenta con la solución que propone Gpastor.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 23:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo entrar a ningun disco duro

Brother simplemente consigase NOD32 la version 2.7 preferiblemente y actualicelo, despues de que lo hagas ordenale q le parta la madre a cualquier cosa que encuentre (no te preocupes, musica y videos regularmente no sufre infestacion de virus) y la mejora manera para hacerlo es la siguiente: abre el administrador de tareas (CTRL+SHIFT+ESC) y selecciona la pestaña PROCESOS busca el proceso que se llama explorer.exe, click derecho encima y seleccionas Terminar Arbol de procesos para acabar con todos los procesos q trabajen bajo windows.

Esto se debe a que hay algunos virus como el BRONTOK que son autocopiables (mientras tengas el explorer corriendo el se va a copiar infinitamente) y para eliminarlos MI procedimiento es tumbar el explorador de windows y abrir directamente el antivirus para que resuelva. Entonces luego q elimines el proceso de Exolorer.exe vas a la opcion Archivo - Nueva Tarea (Ejecutar...) - Examinar y buscas el antivirus (regularmente Archivo de programas/ Carpeta de Antivirus y cuando se ejecute liberas su furia y lo dejas que acabe con cualquier alimaña q se cruce en su camino, y no hay problema si el explorador no abre solo ejecutas en el administrador de tareas Archivo - Nueva Tarea (Ejecutar...) y simplemente escribes EXPLORER ó EXPLORER.EXE y el explorador se ejecuta nueva vez, espero esto resuelva tu duda, y cualquier cosa pregunte, para eso estamos, AUF WIEDERSEHEN
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: no puedo entrar a ningun disco duro

Hola a todos, yo tengo exactamente el mismo problema e incluso logré eliminar el virus(tengo el kaspersky actualizado); el problema ahora es que sigo sin poder entrar a las particiones con doble click. Una vez lo solucioné editando un archivo para poder entrar a las partciones, pero no recuerdo cual archivo fue.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: no puedo entrar a ningun disco duro

Ok, todo solucionado, exactamente como decia GPastor.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.