Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo eschucar musica y los programas se estan borrando solos

Estas en el tema de No puedo eschucar musica y los programas se estan borrando solos en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos: Mi nombre es Boris de Chile, y tengo el siguiente problema: el computador de un amigo no le permite eschuchar musica y para variar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta No puedo eschucar musica y los programas se estan borrando solos

Saludos:
Mi nombre es Boris de Chile, y tengo el siguiente problema: el computador de un amigo no le permite eschuchar musica y para variar me dice que los programas se le estan borrando solo, mi consulta es la siguiente, me gustaria saber a que se debe este problema, y como lo puedo solucionar.
Ojala pueda alguien responderme.

Que esten bien
adiosin
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 16:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Buenos dias,

Fijate escaneando tu PC con algunos antispywares encontrados en la red (Ad-Aware, SpyBot, Spy Sweeper etc.) y algunos antivirus online (Ewido, Kaspersky, Panda etc.), dejanos los reportes de las herramientas que te detecten infecciones

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 21:04
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
un dato

Es más posible que tu maquina esté infectada y si logras limpiar tu pc te recomiendo que te instales el deep freeze y te olvidas de todos los virus para siempre. sorry es lo único que te puedo decir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 21:16
Avatar de Cristus  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
otra opcion aparte del deep freeze es que le hagas una copia de seguridad... te soluciona la vida si es que metes la pata

salu!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:36.