Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo escribir direcciones en i explorer

Estas en el tema de no puedo escribir direcciones en i explorer en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola, todo empezó anoche, cuando abro una ventana de ie y trato de escribir una dirección se me pone la pantalla azul y sale un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 10:17
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo escribir direcciones en i explorer

hola, todo empezó anoche, cuando abro una ventana de ie y trato de escribir una dirección se me pone la pantalla azul y sale un mensaje, pucha, ahora no lo recuerdo, pero es una serie de numeros y letras que han sido llamados desde otra serie de numeros y letras, el caso es que sencillamente no puedo escribir direcciones de internet, pero por ejemplo si funciona con la navegacion, con favoritos, y cuando me envian los enlaces por msn por ejemplo. pero igual necesito eliminarlo, alguna idea plz
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:43
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Seguramente se trate de algun Hijacker (secuestrador de navegador) si usas windows XP y fue desde anoche podes hacer una restauracion del sistema a un dia antes y dejar funcionando todo como estaba antes.

Si no mirate el Tutorial de Spywares y proba con herramientas como Ad-Aware y SpyBot.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 12:54
Avatar de the_max  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima
Mensajes: 379
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, tengo win98, no creo que pueda restaurar eso que tú dices, si intente pasarle el ad aware, pero a medio escaneo salio el mismo mensaje y se colgo toda la maquina. luego probe con el spybot y se colgo cuando cargaba la informacion para el escaneo. tengo el panda pero no ha detectado nada. por cierto, que tal corre el kaperski en una maquina pentium II con win98 de 128 mb ram y 450Hz, con 6 gigas, creo que ta tengo que repotenciarla no?

gracias por contestar piedra
__________________
I'm not there... this is happening

Salió el sol: DiarioHispanoPeruano


Entra a los foros de DHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.