Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo iniciar modo seguro

Estas en el tema de no puedo iniciar modo seguro en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola miren mi problema es que el virus que tengo me elimino el ejecutar , restaurar sistema , administrador de tareas y el sistema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
no puedo iniciar modo seguro

hola miren mi problema es que el virus que tengo me elimino el ejecutar , restaurar sistema , administrador de tareas y el sistema de simbolos solo me quedo el "buscar" . me recomendaron msn cleaner pero no lo puedo utilizar si no reinicio en modo seguro lo malo es que cuando le pongo iniciar modo seguro me reinisia la compu sola . no se si sea la compu o el mismo virus si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho .( mi compu es una compaq presario c300 poenix windows xp home edition) .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 10:27
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: no puedo iniciar modo seguro

Hola, te doy la bienvenida al foro, con respecto a reparar el inicio en Modo Seguro, puedes seguir los pasos de este mensaje. Por los demás problemas hay bastante información en las FAQs de Virus

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo iniciar modo seguro

hola john1993 intenta enviar apagar equipo en forma normal si no responde el equipo apagalo de forma manual oprimiendo el boton de encendido dejandolo oprimido durante algunos segundos posteriormente enciende el equipo y despues de la pantalla de la motherboard presiona varias veces la tecla f8 durante unos segundos y te mandara la pantalla de opciones de inicio y ahi te indica el modo seguro de inicio

espero que con esto de ayude

bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.