Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

NO puedo jecutar ninguna aplicacion

Estas en el tema de NO puedo jecutar ninguna aplicacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema con una PC. Tiene instalado win xp sp1, le entraron algunos virus que aparentemente se eliminaron, pero no permite ejecutar ninguna aplicacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:16
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
NO puedo jecutar ninguna aplicacion

Tengo un problema con una PC. Tiene instalado win xp sp1, le entraron algunos virus que aparentemente se eliminaron, pero no permite ejecutar ninguna aplicacion, sale un mensaje que dice que windows no encuentra la ubicacion. Los virus borraron el regedir, msconfig. Intente reinstalar el xp desde simbolo de sistema pero no ejecutaba el instalador. Al intentar ver las propiedades desde el panel de control me dice que no ubica rundll32.

Hay alguna forma de arreglarlo sin tener que formatear el disco..?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:23
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No te deja Restaurar el Sistema

Si no te deja me parece que la unica que te queda es formatear
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:31
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No me deja... ya lo limpie de virus... pero quiero evitar formatear el disco por toda la info que tendria que rescatar y reinstalr un monton de programas. Se solucionaria si logro reinstalr el XP cargando desde un cd de inicio o algo asi...?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.