Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo navegar

Estas en el tema de No puedo navegar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas maestros tengo un problema, tengo adsl de 128, no puedo navegar, hago un ping y todo perfecto se envian y reciben los datos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
No puedo navegar

Buenas maestros tengo un problema, tengo adsl de 128, no puedo navegar, hago un ping y todo perfecto se envian y reciben los datos, pero con los navegadores no puedo navegar ni con el mozilla, ni el explorer ni el maxthon, no puedo navegar alguien me podria recomendar alguna herramienta para verificar si es un p.... spyware o algo asi, gracias.

P.D. ya le he pasado el adware 1.6, hijackthis, antivir, spybot,no se quie hacer estoy loco, gracias a los que me puiedan echar una mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 12:15
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola hace una semana me paso lo mismo y en realidad si hay conexión pero un jodido spyware o algo de eso me capaba la conexion via http.

la solucion fue pasar varios antyspyware: adware, search & destroy etc... pasalos todos y ya esta solucionado. En especial pasale el Search & destroy (www.softonic.com) fue el que creo que limpio la mierda esa.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 14:09
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
eso me parece k es un troyano k te ocupa la linea prueva con una ntivirus online como el panda,mcafee,tren micro...

ha los antispywares te los puedes bajar de aqui tanbien mejor señalaos:

http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Mychas gracias ya lo elimine no era uno si no como 40 que con el adware actualizado y el spybot no los podia eliminar, como hice, baje la ultima version del programa spybot, no actualizacion la ultima version que es las 1.4, tenia la 1.3 actualizada al 15 de abril pero nada, esta utlima version me detecto todos esto troyanos y listo ya estoy navegando normalmente muchas gracias a los que respondieron y mostraron interes en ayudarme DIOS los bendiga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 17:16
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
de nada para eso estamos.

ciao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.