Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus

Estas en el tema de no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. he instalado dos antivirus kaspersky 2001 y avast 5.1.889 ambos internet security todo el proceso pasa sin complicaciones hasta el momento de reiniciar el equipon ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2011, 11:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus

he instalado dos antivirus kaspersky 2001 y avast 5.1.889 ambos internet security todo el proceso pasa sin complicaciones hasta el momento de reiniciar el equipon despues de mostrarme la imegen de windows me mada un recuadro azul, dura muy poco tiempo y no me permite leerlo y nuevamente me reinicia el equipo lo que hago es restaurar el sistema.los antivirus no los instalo al mismo tiempo. podrtias hacer algo por mi. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 13:34
Avatar de BertLimb  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus

Quiza tiens un virus que bloqueo esos antivirus y arruino tu PC,pero es solo una teoria si deseas ver el mensaje de ese pantallazo dale a la tecla pausa/inter de tu teclado asi lo veras, anotas el error y averiguas mejor de que se trata.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Honduras
Mensajes: 70
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus

jamas se deben tener dos antivirus instalados al mismo tiempo ya que desestabilizan el sistema.... lo que si se puede es tener un buen complemento para el antivirus como malwarebites....asi que desinstala uno de los antivirus que tienes...inicia la pc con en modo seguro con f8 y desinstala unos de los dos
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: no puedo reiniciar el equipo al instalar antivirus

ambos antivirus no son compatibles . con un antivirus basta y es suficiente si instalas varios a la vez ( obsesionado XD ) puede pasar 2 cosas que no te reinicie como te paso o que aun asi auque te funcione la pc perfectamente los antivirus que tengas son mas vulnerables en conjunto que solos .=)
Un dia tenia el nod 32 y luego lo elimine e instale el panda como el nod no se habia eliminado del todo
cuando la reinicie me paso exactamente lo mismo y tube que formatiar XD ahora uso linux.

Etiquetas: antivirus, equipo, reiniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.