Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

No puedo terminar de borrarlos!!!!

Estas en el tema de No puedo terminar de borrarlos!!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, vengo a que me puedan socorrer, por favor!!!!. Resulta que desde hace unos días tengo unos "bichos" que no puedo terminar de erradicar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 19:08
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
No puedo terminar de borrarlos!!!!

Hola, vengo a que me puedan socorrer, por favor!!!!. Resulta que desde hace unos días tengo unos "bichos" que no puedo terminar de erradicar de mi compu.....
- icrss.exe
- urdvxc.exe
- maxdd1.exe
- maxd641.exe
y hay un archivo: aaaamon.dll en el system32, que tmbn, no se que archivo lo genera, pero cada vez que lo borro, vuelve a aparecer, y estoy seguro que es uno de los archivos de un virus.
Tengo el Symantec Antivirus, y el Ad-aware, y entro en modo seguro, y le corro el ad-aware, y no encuentra nada, al menos nada significativo, y luego, tambien corro el symantec y no encuentra nada. Ya en modo normal, todo el rato me salta el symantec que bolqueo alguno de estos, y pongo para eliminarlos, pero al rato de vuelta aparecen.
Realmente no se como exterminarlo de una vez por todas, no se de donde cuernos vuelven a aparecer!!!!.

Gracias desde ya por su ayuda
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 20:33
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Re: No puedo terminar de borrarlos!!!!

cuales son los síntomas q tiene tu pc? pop ups, se mueve el mouse, se cambió tu pagina de inicio....etc....

podrias darle una revisada con el Panda Online
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 20:43
Avatar de hectorejch  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: No puedo terminar de borrarlos!!!!

Hola, algo de lo que me pasa es lo siguiente:
- La conexión a internet va bien, pero de golpe por un rato queda sin recibir los paquetes de ping, y bueno, no se puede navegar;
- cuando abro el IE me salta el error: "No se puede encontrar file:///c:/secure32.html. Asegurese de que la dirección de Internet es correcta"
- Le doy aceptar y me inicia el IE, y me quiere abrir una página de inicio: res://C:\WINDOWS\System32\shdoclc.dll/navcancl.htm, siendo que la tengo en blanco la página de inicio.
(Aclaro, siempre usu FF, pero a veces tengo queabrir unas cosas con el IE)
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2006, 22:28
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: No puedo terminar de borrarlos!!!!

Cita:
Iniciado por hectorejch Ver Mensaje
- cuando abro el IE me salta el error: "No se puede encontrar file:///c:/secure32.html. Asegurese de que la dirección de Internet es correcta"
Sigue los pasos de esta post.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.